Compartir
Publicidad
Publicidad

La tienda de Xbox Live anticipa la llegada de Dragon Ball FighterZ para enero con un pase de temporada con ocho personajes (actualizado)

La tienda de Xbox Live anticipa la llegada de Dragon Ball FighterZ para enero con un pase de temporada con ocho personajes (actualizado)
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualizado: Bandai Namco acaba de comunicar de manera oficial que efectivamente Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero.

Según van pasando los días y las semanas se van conociendo cada vez más detalles de 'Dragon Ball FighterZ', uno de los juegos más prometedores que recibiremos a principios del año que viene. Sin embargo, uno de los datos que todavía permanece en el limbo es la fecha en la que saldrá a la venta el juego, aunque cabe la posibilidad que la tienda virtual de Xbox Live haya revelado este dato.

Según podemos observar en la ficha del juego, además de la edición de coleccionista que fue presentada hace ya tiempo, el título de lucha de Arc System Works basado en la obra de Akira Toriyama se distribuirá en otras dos ediciones más denominadas "FighterZ Edition" y "Ultimate Edition". Ambas, de confirmarse lo indicado, acabarían llegando junto con la edición estándar el 26 de enero.

Dragon Ball Fighterz Box

Y ahí no ha quedado todo, porque el contenido de estas ediciones también esconde otras sorpresas, sobre todo el hecho de que 'Dragon Ball FighterZ' contará con un pase de temporada con el que se tendrá acceso a un total de ocho personajes nuevos. A continuación podéis ver más detalladamente lo incluido en cada una:

Edición FighterZ (99,99 euros)

  • Pase de temporada (FighterZ Pass) con el que se añadirán ocho personajes nuevos a la plantilla

Edición Ultimate (114,99 euros)

  • Todo el contenido de la edición FighterZ
  • Un pack con un total de 11 canciones extraídas de la serie anime
  • Un pack de voces para el comentarista
Dragon Ball Fighterz 01

Por si fuera poco, la reserva anticipada de cualquiera de estas dos ediciones dará acceso anticipado a una beta abierta que se realizará en enero, también permitirá jugar antes que nadie con Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue y añadirá dos avatares exclusivos para las salas online.

De momento Bandai Namco no ha verificado nada de toda esta información, pero la carátula que tendrá el juego en Japón es exactamente la misma que podéis ver en la noticia. De acabar siendo cierto, recibiríamos el juego unos días antes que en Japón, donde el lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ' está fijado para el 1 de febrero. Ahora la duda es, ¿cuáles serán los personajes del pase de temporada?

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre Dragon Ball FighterZ, El Capitán Ginyu y Nappa son los nuevos personajes confirmados de Dragon Ball FighterZ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos