Compartir
Publicidad

Las microtransacciones han regresado a Star Wars: Battlefront II y esto es lo que cuestan y para lo que valen

Las microtransacciones han regresado a Star Wars: Battlefront II y esto es lo que cuestan y para lo que valen
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas se ha producido una actualización muy importante en 'Star Wars: Battlefront II' y es que, como ya había anticipado hace tiempo Electronic Arts, las microtransacciones han regresado al juego, pero podéis estar tranquilos que esta vez no afectarán a la progresión del juego en absoluto. En su lugar solo sirven para adquirir nuevas skins para los diferentes héroes.

Para ello hay que pagar diferentes cantidades de cristales dependiendo del personaje en cuestión. Por ejemplo, algunos de estos nuevos aspectos costarán solo 500, mientras que otros se elevarán hasta los 1.000. Aun así, no habrá ningún contenido que sea exclusivamente de pago y en su lugar se pueden comprar con la moneda interna del juego.

Uno de estos ejemplos lo tenemos por ejemplo en Yoda para hacer que, por 500 cristales, combata con la capucha puesta en lugar de tenerla quitada.

Star Wars Battlefront Ii Microtransacciones 02

Los protagonistas de 'Star Wars: El Imperio Contraataca' también disponen de skins basadas en las prendas que llevan en el planeta helado de Hoth. Uno de ellos es Han Solo, a quien podemos hacer que vaya más abrigado por otros 500 cristales.

Star Wars Battlefront Ii Microtransacciones 03

Y si sois de los que os gusta más Kylo Ren sin su máscara, también podéis gastar 1.000 cristales para quitársela y de paso hacer que luzca con una cicatriz en la cara que no os contaremos cómo se la ha producido por si no habéis visto las últimas películas de 'Star Wars'.

Star Wars Battlefront Ii Microtransacciones 04

¿Y cuánto hay que pagar exactamente por los cristales? Pues exactamente lo que veis en la imagen que figura a continuación. Es decir, las skins de Han Solo o Yoda, que son 500 cristales, cuestan 4,99 euros, mientras que el pack de 1.000 cristales asciende hasta los 9,99 euros. Otra opción es decantarse por el pack de 2.100 cristales por 19,99 euros o el más caro de todos, el de 4.400 cristales, que cuesta 39,99 euros.

Star Wars Battlefront Ii Microtransacciones 01

Algunos de los aspectos están tan bien que la verdad es que da alegría saber que se pueden obtener de otras formas que no sea pasando por caja. Además, esta actualización viene acompañada por el nuevo modo de juego temporal en el que los Ewoks se enfrentan a los soldados del Imperio en una encarnizada batalla en la Luna de Endor.

Más sobre Star Wars: Battlefront II en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos