Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront II cambiará el 21 de marzo su sistema de progresión con una gran actualización y esto es todo lo que hará

Star Wars: Battlefront II cambiará el 21 de marzo su sistema de progresión con una gran actualización y esto es todo lo que hará
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última actualización de 'Star Wars: Battlefront II' llegó hace cosa de un mes con la versión 1.2. En ella se añadieron unas cuantas novedades, entre las que destacó un nuevo modo de juego. Sin embargo, Electronic Arts ya anticipó desde hace tiempo que estaba preparando unos cambios muy importantes que afectarían al sistema de progresión, uno de los aspectos que ha generado más controversia a lo largo de estos meses.

Pues bien, por fin esos cambios se llevarán a cabo en la próxima actualización que estará disponible para descargar el 21 de marzo, sobre la que EA asegura que será la más grande de todas por las novedades que introducirá. Gracias a ella hará que a partir de la semana que viene el sistema de progresión pase a ser lineal.

Star Wars Battlefront Ii

Con esto se consigue que todas las Cartas Estelares o cualquier otro elemento que pueda afecta a la jugabilidad solo se obtendrán a través del juego y en ningún momento a base de realizar compras. Cada soldado, héroe o nave contará con sus propios puntos de experiencia en el modo multijugador, de manera que cuando se logre una buena suma se podrán emplear para subir de nivel, lo que hará que reciban un punto de habilidad para canjear o actualizar sus respectivas tarjetas estelares.

Los usuarios no se deben de preocupar de perder lo que hayan desbloqueado hasta la fecha, ya que conservarán todo e incluso será posible utilizarlo también independientemente del progreso alcanzado hasta la fecha. Esto causa también que las cajas ya no contendrán Cartas Estelares y del mismo modo no se podrán comprar tampoco.

Star Wars Battlefront Ii Cajas

A partir de esta inminente actualización la única forma de obtenerlas será accediendo al juego diariamente, completando hitos o realizando desafíos. En su interior se incluirá créditos u otros elementos cosméticos para los personajes, ya sean poses de victoria o frases, por ejemplo, pero ya no contendrán nunca más nada que pueda afectar directamente a la jugabilidad.

Y ahí no acaba todo, porque en abril será posible conseguir skins canjeando créditos, la moneda interna del juego, o cristales, dinero real, para modificar el aspecto de los héroes o los soldados. Por lo demás, la actualización también incluirá otros cambios en los diferentes personajes para equilibrarlos más todavía y otras sorpresas que irán llegando a lo largo de las próximas semanas.

Más sobre Star Wars: Battlefront II en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio