Compartir
Publicidad

Las nuevas imágenes de Shenmue III revelan cómo han evolucionado las caras de los personajes

Las nuevas imágenes de Shenmue III revelan cómo han evolucionado las caras de los personajes
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La intención de Ys Net es la de publicar 'Shenmue III' durante la segunda mitad de este año. Originalmente esa no iba a ser su fecha de lanzamiento, pero la compañía quiso tomarse unos meses adicionales para perfeccionar el juego todo lo posible. De hecho, en la última edición de la Gamescom aseguró que iba a seguir trabajando en las expresiones faciales del juego de los personajes, uno de los aspectos más criticados por parte de los jugadores.

Pues bien, en Mónaco se ha realizado este fin de semana el evento Magic 2018, donde Ys Net ha estado presente para mostrar cómo ha evolucionado el aspecto visual del juego a lo largo de estos últimos meses. Sin duda se puede apreciar una clara mejoría en las caras de Ryo y otros tantos personajes que aparecerán en esta tercera parte de la saga.

Nos habría gustado ver mejor las expresiones en movimiento a través de un nuevo tráiler o gameplay, pero parece ser que todavía deberemos esperar un tiempo para que esto ocurra. Al menos se nota que el juego cada vez va más por el buen camino, así que de aquí a su lanzamiento ya veremos cómo acaba la cosa.

'Shenmue III' estará disponible para PC y PlayStation 4 y será distribuido por Deep Silver. Además de la imagen que encabeza la noticia, a continuación podéis ver el resto de imágenes que nos ha dejado Ys Net.

Shenmue Iii Magic 2018 01 Una niña encantadora que nos encontraremos durante la aventura.
Shenmue Iii Magic 2018 02 Ryo con Shenhua.
Shenmue Iii Magic 2018 04 Uno de los enemigos al que se deberá de enfrentar Ryo y que fue presentado el año pasado.

Más sobre Shenmue III en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio