Compartir
Publicidad

Las Revenant tratarán de poner en apuros a Kratos y el nuevo vídeo de God of War lo demuestra

Las Revenant tratarán de poner en apuros a Kratos y el nuevo vídeo de God of War lo demuestra
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En menos de 48 horas se producirá por fin el lanzamiento de 'God of War'. Aquellos que hayan realizado la compra por anticipado en PlayStation Store ya cuentan con la posibilidad de descargarlo para así tenerlo listo para en cuanto se habilite en un par de días.

Mientras tanto, Sony sigue publicando nuevos vídeos para ir calentando motores. Siguiendo la misma línea que el que distribuyó ayer dedicado a los Trolls, nos presenta esta vez a las Revenant, unas poderosas brujas que tratarán de poner en serios aprietos a Kratos y Atreus durante la aventura.

God Of War Revenant 02

Según han indicado Cory Barlog y su equipo, en un principio se optaron por unos cuantos diseños hasta elegir el definitivo para que parezcan unas brujas que tienen veneno por todo su cuerpo. De hecho, esto hará que, cuando veamos veneno por el escenario significará que una de ellas anda cerca. Se caracterizarán además por ser muy rápidas y por poder desaparecer y desplazarse rápido a otro lugar.

Esto hará que resulte difícil golpearla, aunque las flechas de Atreus permitirán que se queden paralizadas brevemente, momento que habrá que aprovechar para despedazarlas con el hacha de Leviathan de Kratos. En cuestión de muy pocas horas todos los jugadores se enfrentarán a ellas cuando 'God of War' salga a la venta en PS4 el 20 de abril.

Más sobre God of War en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos