Compartir
Publicidad

El Dynablaster regresa en junio: Super Bomberman R ya tiene fecha en Xbox One, PS4 y PC

El Dynablaster regresa en junio: Super Bomberman R ya tiene fecha en Xbox One, PS4 y PC
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Konami no lanza tantos juegos como hace un par de décadas, pero hay que reconocer que arropó a la Nintendo Switch desde el primer día: 'Super Bomberman R' demostró que los años no pasan por el Dynablaster e incluso asentó las bases del multijugador del recientemente estrenado sistema nintendero. Ahora, el icono de la extinta Hudson Soft tendrá que salvar el mundo en el resto de sistemas.

Tras prácticamente un año de exclusividad en la consola de Nintendo, Konami hace oficial la llegada del clásico reformulado y actualizado visualmente a Xbox One, PS4 y PC. Algo que no nos pillará demasiado por sorpresa, teniendo en cuenta los registros en el PEGI que ya habían hecho saltar la liebre. ¿La fecha clave? 'Super Bomberman R' estará disponible a partir del próximo 14 de junio.

1

De hecho, estas ediciones incluirán los contenidos de las actualizaciones de Switch, como el Grand Prix, el modo competitivo en el que deberemos enfrentarnos por equipos. Es más, las reservas en la store digital de Microsoft ya están abiertas y, como suele ser habitual, habrá incentivos por la reserva en forma de 9 personajes adicionales: Golden Vic Viper y los 8 hermanos Shiny Bomberman.

1

'Super Bomberman R' llegó a Switch conmemorando el 33º aniversario del Dynablaster con una propuesta sencilla pero muy adictiva: limpiar de enemigos toda clase de laberintos a base de bombazos, mejorar nuestras habilidades de manera gradual y sobrevivir a todo lo que sucede en pantalla... incluidas nuestras propias explosiones.

El juego ofrece un modo historia con enormes jefazos finales que podremos abordar en solitario o cooperativo local, aunque -una vez más- el modo combate para hasta 8 jugadores online seguirá siendo el auténtico reclamo de la propuesta. Y sí, los escenarios clásicos están de vuelta.

1

Puede que sagas como 'Castlevania', 'Silent Hill' o 'Contra' estén en un inexplicable limbo de los videojuegos, y la falta de Kojima sea era el menor de los problemas del nuevo 'Metal Gear'.Pero 'Super Bomberman R' da justo lo que promete. Ni más, ni menos. Quizas no parezca demasiado, pero es algo que todos los fans del Dynablaster llevan años esperando.

Más sobre Super Bomberman R en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos