Compartir
Publicidad

Lincoln y Giorgi dan el golpe (literalmente) en el nuevo tráiler de Mafia III [GC 2016]

Lincoln y Giorgi  dan el golpe (literalmente) en el nuevo tráiler de Mafia III [GC 2016]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La feria de Colonia comienza a desplegar su artillería pesada mostrando adelantos de varios de los juegos más esperados de este año, y ver a Lincoln Clay en faena en un nuevo vídeo es una estupenda oportunidad para que la tercera entrega de la serie 'Mafia' deje su huella en la GamesCom.

En esta ocasión seremos testigos directos de cómo Lincoln y Giorgi ejecutan un golpe que les limpiar la recámara de una caja fuerte , aunque, como es de esperar, no será tan sencillo como llegar, coger la pasta y salir tranquilamente. De hecho, como jugadores no esperaríamos que 'Mafia III' fuera así.

El vídeo sirve para ponernos en contexto de cómo Lincoln se ganaba unos dólares tras su vuelta de Vietnam antes de que un inesperado detonante cambiara por completo su percepción de la lealtad y la familia. Por supuesto, podremos ver unas pinceladas de la ciudad de New Bordeaux, una reimaginada ciudad de Nueva Orleans ambientada en el año 1968.

Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior, y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

13450831 1729638130590125 1171195638802960021 N

Hangar 13 recoge el testigo de la saga de 2K en 'Mafia III', una de las más esperadas propuestas de esta segunda mitad de año en el terreno de los sandbox y que estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 7 de octubre.

En VidaExtra | Burke, el anarquista, es el protagonista del nuevo tráiler de Mafia III, Cassandra, la Reina Vudú tiene serios motivos para vengarse en Mafia III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio