Compartir
Publicidad
Publicidad

'Little Big Planet 2' y 'Uncharted'... ¿de camino a PSP 2?

'Little Big Planet 2' y 'Uncharted'... ¿de camino a PSP 2?
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conozco al primo de un amigo que conoce a un señor que tiene un familiar que se junta en el bar para tomar cañas con un trabajador de una empresa que tiene el local en el mismo polígono que la Sony. Y te juro por lo que más quieras que me han contado que la PSP 2 sale dentro de poco. Sí, ya sabemos todos la fiabilidad de algunos rumores de esos que pueblan la red. Rumores que nacen de fuentes tan fiables como la que introducía el post y que, oye, de no cumplirse al menos nos entretienen un buen rato.

Los dos rumores que tenemos para hoy tienen a ‘Little Big Planet 2’ y a ‘Uncharted’ como ejes centrales de la función. Y es que si sumamos a dos de las franquicias más interesantes de Sony en la actualidad al eterno rumor de la PSP 2, está claro que el resultado huele a bomba. ¿Quién quiere una versión portátil de esos dos juegos? Seguro que mucha gente.

Sobre ‘Little Big Planet 2’ apuntar que ha sido la cadena de videojuegos GAME, en su división australiana, la que lo ha colocado en la picota señalándolo como título para PSP en un futuro. Mismas características que el de PS3 y en una fecha aún por confirmar a lo largo del 2011. ¿Podría ser? Pues hombre, independientemente de si es real o no a nadie la extrañaría un movimiento así por parte de Sony. ‘Little Big Planet’ ya fue portado a PSP con éxito y entra dentro de lo normal que hagan lo mismo con su segunda parte.

Y respecto a ‘Uncharted’ para PSP-2, rumor cíclico donde los haya, hay que apuntar que muchos rumores señalan al próximo número de Game Informer. Allí se darían más datos de una aventura que sería un spin-off y que llegaría para acompañar al lanzamiento de PSP-2 por todo lo alto. De confirmarse los rumores que apuntábamos hace un par de semanas se trataría de un título desarrollado por un estudio externo de Sony y no por los chicos de Naughty Dog.

Esperaremos a ver en qué queda todo. Por si acaso manteneos alerta, no sea que conozcáis a alguien que conoce a un primo de uno que trabaja en…

Vía | Vandal, Destructoid
Más en VidaExtra | ¿Sony trabaja en un ‘Uncharted’ para PSP 2?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos