Compartir
Publicidad

'LittleBigPlanet 2': Sony confirma el indeseado retraso

'LittleBigPlanet 2': Sony confirma el indeseado retraso
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Lo sentimos de verdad“ Con esa frase Sony y Media Molecule nos daban a conocer lo que muchos nos temíamos tras los rumores vertidos durante los últimos días. ‘LittleBigPlanet 2’ se retrasa hasta enero del 2011. Una decisión que no gustará a los fans de la saga pero que irremediablemente debemos afrontar por el bien de un título al que la expresión de apuntar alto empieza a quedarle corta.

‘LittleBigPlanet 2’ es un sueño loco, un sueño que permitirá a los jugadores crear cualquier tipo de juego que quieran, además de disfrutar de una gran aventura con drama, momentos culminantes, power-ups y cinemáticas. Pero como todas las ideas ambiciosas es un objetivo difícil convertir ese sueño en un juego divertido.

Lo sentimos mucho, pero esperamos que entendáis que debemos construir el mejor juego posible para beneficio de nuestra comunidad de jugadores.

Gracias por vuestro continuo cariño y soporte. La espera no será larga, lo prometemos.

Todos estamos de acuerdo en que no nos importa esperar si ese bien empleado tiempo vale realmente la pena, y Media Molecule ha demostrado con creces que podemos darles nuestro voto de confianza al respecto.

Ojalá la mitad de los juegos que de esta generación hubiesen sufrido un retraso similar y eso se hubiese notado en la calidad final de los títulos. Y es que las prisas nunca son buenas y, teniendo el catálogo que tenemos y el que se nos viene encima, la espera no se nos hará demasiado larga.

Vía | Media Molecule
En VidaExtra | ‘Street Fighter’, ‘Zone of the Enders’ y un FPS. Ésto es lo que puede dar de si ‘LittleBigPlanet 2′

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos