Compartir
Publicidad

La llegada de Resident Evil 2 es inminente: aquí tienes su tétrico tráiler de lanzamiento

La llegada de Resident Evil 2 es inminente: aquí tienes su tétrico tráiler de lanzamiento
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los máximos motivos por los que deseábamos la llegada de este 2019 está a la vuelta de la esquina. Y Capcom lo sabe. El nuevo Resident Evil 2 es el remake que deseaban nostálgicos y fans de la saga de Survival Horror, y mientras contamos las horas para su lanzamiento, los de Osaka aumentan el hype con su carta de presentación.

A través de su canal oficial ha sido presentado el tráiler de lanzamiento de Resident Evil 2. Un vídeo de tres minutos en el que se al principio veremos alinearse todos los elementos clave de esta aventura. Pero no te preocupes. El caos irá in crescendo conforme avancen las escenas.

Resident Evil 2 supone una reconstrucción magistral del clásico de Capcom con un apartado visual impecable, actualizando la experiencia de supervivencia zombie a los sistemas y públicos actuales. Sin duda, toda una lección de cómo debe hacerse un remake.

Aunque claro, en este caso los fans van sobre seguro: la Resident Evil 1-Shot Demo ofrece hasta 30 minutos de juego totalmente gratis. Podrás explorar la comisaría como Leon. Y no te preocupes si caes en el intento, tu verdadero enemigo en este aperitivo será el temporizador.

1

¿Has superado la demo y tienes ganas de más? La buena noticia es que todavía tienes dos días por delante para elegir si físico o digital e incluso apostar por alguna edición especial: Resident Evil 2 estará disponible a partir del 25 de enero en Xbox One, PS4 y PC a través de Steam.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio