Compartir
Publicidad

Resident Evil 2: casi 1,5 millones de jugadores ya han jugado la 1-Shot Demo. Solo la ha completado el 28%

Resident Evil 2: casi 1,5 millones de jugadores ya han jugado la 1-Shot Demo. Solo la ha completado el 28%
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes, Capcom sirvió el aperitivo perfecto para el primer gran lanzamiento del 2019: la Resident Evil 2 1-Shot Demo ofrece a los jugadores un tour de 30 minutos por la nueva Racoon City. Una ciudad que en tres días ha recibido casi un millón y medio de turistas.

Resident Evil 2 cuenta con una web desde la que podremos comprobar nuestros avances y ver estadísticas de juego a nivel mundial. El site se abrirá totalmente cuando el juego esté disponible, lógicamente, aunque se han ofrecido algunos datos curiosos sobre la demo.

Como puedes ver justo abajo, el número de jugadores totales en PC, Xbox One y PS4 asciende hasta la fecha a 1.453.604. Aunque la cifra puede ser todavía mayor, ya que solo se tiene en cuenta aquellos que han habilitado el registro de datos para RE NET.

1

Si desglosamos por zonas, Asia supera con un margen realmente estrecho a Norteamérica, quedando Europa occidental y Sudamérica en unas cómodas tercera y cuarta posición respectivamente. Con todo, y hasta la fecha, sólo el 28 % de los jugadores ha conseguido llegar al final de la experiencia.

Un dato curioso, sobre todo cuando hay quien es capaz de completarla en menos de tres minutos. Aunque claro, durante el límite de media hora que se nos ofrece también es posible podemos aprovechar para ver sus posibilidades, investigar libremente y -por qué no- disfrutar del fascinante acabado de este remake.

Tofu y Hunk son presentados oficialmente

1

El incentivo extra de la 1-Shot Demo es su avance exclusivo. Un tráiler en el que veremos varios de los personajes y eventos clave de Resident Evil 2, pero también el regreso de dos protagonistas que vimos en el clásico de PlayStation: Tofu y Hunk.

En el original, el mercenario de umbrella y el surrealista trozo XXL de tofu pasaban a la acción al superar el juego en condiciones determinadas a través de modos extra desbloqueables. Ahora, Capcom los ha presentado debidamente a través de dos nuevas imágenes en Twitter.

1
1

Hunk inicia su misión desde las alcantarillas y su objetivo es simple: escapar de la ciudad con una muestra del virus que ha convertido Racoon City en una pandemia.

1
1

Lo de Tofu es más complicado de explicar, pero -pese a su diseño simplón- es justo decir que nunca había lucido tan bien.

Tanto estos nuevos personajes como la web con las estadísticas de Resident Evil 2 estarán disponibles coincidiendo con la salida del juego, la cual está prevista para el próximo 25 de enero en Xbox One, PS4 y PC. Y ojo, la que 1-Shot Demo será retirada antes de febrero.

Resident Evil 2, PlayStation 4

Resident Evil 2, PlayStation 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio