Compartir
Publicidad

Llegan los nuevos clubes nocturnos a GTA Online. Y con 300.000 GTA$ de regalo si entras al juego

Llegan los nuevos clubes nocturnos a GTA Online. Y con 300.000 GTA$ de regalo si entras al juego
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de casi cinco años desde que abriera sus puertas, ‘GTA Online’ sigue recibiendo más y más contenidos de todo tipo de forma regular. Lo próximo en llegar son los nuevos clubes nocturnos, donde los DJs Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna ocuparán sus residencias, y si accedes a la lista de invitados recibirás de forma gratuita 300.000 GTA$ y un body de malla naranja.

Para formar parte de dicha lista basta con que inicies sesión en ‘GTA Online’ entre hoy y el próximo 2 de julio. Así de sencillo. Luego solo deberás volver cualquier día entre el 3 y el 9 de julio para recibir esa recompensa de 300.000 GTA$ y el body naranja. El dinero será transferido a tu cuenta de Maze Bank no más tarde del 9 de julio.

Además de eso, si formas parte de la lista de invitados podrás recibir más recompensas adicionales durante el mes de julio por iniciar sesión cada semana. Son estas:

  • Dinero adicional cada semana: entre 100.000 y 350.000 GTA$
  • Descuentos exclusivos en vehículos de próxima aparición como el MTL Pounder Custom que, además, podrás personalizar a tu gusto para sacar tajada con tus entregas
  • Cubiertas exclusivas en vehículos nuevos, como el deportivo clásico Ocelot Swinger
  • Nuevas camisetas de clubes nocturnos

Estamos hablando de ‘GTA’, por lo que evidentemente vas a poder abrir tu propio club nocturno, meter allí a tu DJ preferido para que lleve a cabo sus sesiones y blanquear dinero. Tendrás la opción de configurarlo y diseñarlo a tu gusto, así como de contratar al personal que creas más conveniente y promocionar tu local. Cuanto más famoso sea tu club, más pasta ganarás. Así de sencillo.

Más sobre GTA Online en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio