Compartir
Publicidad

Rockstar apuesta fuerte por GTA Online con las Super Sport Series. ¡Una nueva temporada de actualizaciones!

Rockstar apuesta fuerte por GTA Online con las Super Sport Series. ¡Una nueva temporada de actualizaciones!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que 'Grand Theft Auto V' siga manteniendo unas ventas envidiables cinco años después de su salida no es producto de la casualidad, sino de la constancia. Desde la llegada de 'GTA Online ' no ha parado de sumar diversión y desenfreno a través de Contenidos cada vez más interesantes y alocados. Y que la cuenta atrás de cara al lanzamiento de 'Red Dead redemption' haya empezado no va a cambiar nada.

Una temporada de actividades, novedades y contenidos llega al éxito de Rockstar con la 'Southern San Andreas Super Sport Series', y a corto plazo supone que podremos disfrutar de competiciones intensas, nuevos vehículos y otras sorpresas a través del primero de nuevos modos de carrera que llega con la próxima actualización del juego.

Es más, el nuevo tráiler es la oportunidad perfecta para caldear motores.

De entrada, Rockstar adelanta que la temporada ya ha arrancado de manera oficial y lo hace sumando el Hotring Circuit y 5 nuevos vehículos a 'GTA Online ', un circuito de múltiples vueltas diseñado para hasta 30 jugadores. Y nada cómo ofrecer el doble de GTA$ y RP hasta el 26 de marzo para incentivar a los corredores.

Pero eso es sólo el comienzo: Rockstar ha trazado la hoja de ruta de los eventos que están por llegar, siendo Target Assault la próxima gran cita. combinando conducción y habilidades de francotirador en una misma carrera frenética para hasta 8 equipos de dos jugadores. ¿El día clave? el 3 de abril.

1

Y a partir de mayo la cosa se pone todavía más interesante: el primero de mes se nos invitará a esquivar minas subacuáticas, y desenvolvernos por tierra, mar y aire con 10 nuevas carreras de vehículos especiales. Y el El 29 de mayo llegarán siete nuevas Transform Races, la excusa perfecta para sumar a la ecuación más de vehículos de competición clásicos y nuevos.

Pero las novedades van allá del 'Southern San Andreas Super Sport Series', dos nuevos modos Adversario están al caer, así como nuevos eventos, nuevas herramientas y actualizaciones para el Creador (entre las que destacan las nuevas opciones climatológicas) y así como varias características que Rockstar ha calificado como muy solicitadas.

1

Pocos juegos pueden presumir de la cantidad y variedad de contenidos que han ido llegando gradualmente a 'Grand Theft Auto V' y de cómo ha expandido de manera tan generosa las posibilidades de un entorno que parecía casi ilimitado en la pasada generación y que, prácticamente cinco años después nos sigue sorprendiendo.

Sobran motivos para pasearse por Los Santos y alrededores, pero 'Southern San Andreas Super Sport Series' es una de las mejores excusas para retomar nuestra partida: es el compromiso de Rockstar por su comunidad de jugadores. Uno que, vista la actividad generada el año pasado en 'GTA Online', es merecidamente correspondida.

Y, por cierto, también está el tema de Bajar el Chiliad, la contrarreloj de esta semana. En 'GTA V' el que se aburre es porque le da la gana.

Más sobre GTA Online en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio