Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: candidatos para Lucha

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: candidatos para Lucha
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año 2009 ha brillado con luz propia para los amantes de los juegos de lucha, gracias fundamentalmente al lanzamiento de las secuelas de grandes sagas como 'Tekken 6' o 'Street Fighter IV', siendo quizá este último el más "revolucionario" de todos en cuanto que suponía una rotura con sus predecesores en la franquicia, dando finalmente el salto a las tres dimensiones por todo lo alto.

No obstante, es a vosotros a quienes corresponde decidir cual es el mejor juego de Lucha del año 2009, categoría que me atrevo a aventurar que estará especialmente reñida este año.

Como siempre, os recordamos que la fecha límite para las votaciones es el 27 de Diciembre de 2009 a las 23:59 horas. Podéis votar a vuestros candidatos de cada una de las categorías en su página de producto. Una vez terminada la votación, realizaremos una media entre la nota que cada juego mantiene actualmente y la resultante, obteniendo de este modo a los ganadores de la forma más justa. Evidentemente, si no hay nota media de partida, lo único que cuente será la nota final.

Tenemos pocos candidatos para este trofeo, pero todos de gran peso, como podréis juzgar por la lista que presentamos a continuación:

Así pues, estos son los juegos que optan al título de mejor "machacabotones". Recordad que, como en todo buen torneo de lucha que se precie, solo uno puede alzarse con la victoria. La decisión está en vuestras manos.

En VidaExtra | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio