Compartir
Publicidad

La locura: Amazon Japón ofrece una caja especial con 63 amiibo de Super Smash Bros.

La locura: Amazon Japón ofrece una caja especial con 63 amiibo de Super Smash Bros.
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando decimos que Super Smash Bros. Ultimate apunta a ser la entrega más completa es precisamente por vídeos como con el nuevo tráiler que ha publicado Nintendo esta mañana, haciendo un amplio repaso a todas y cada una de las características del juego, haciendo gala de sus números por su amplia lista de personajes, escenarios, objetos, modos de juego, etc.

Lo mismo sucede con los amiibo que se han creado en especial para esta saga, hasta el punto de que cada uno de los personajes dispone de su propia figura, aunque hay casos en los que algunos cuentan con una versión alternativa, como es el caso de Corrin, Cloud o Bayonetta, por ejemplo. No obstante, no todas están a la venta aún y hay algunas que llegarán en las próximas semanas y a lo largo del año que viene.

Aun así, si os apetece comenzar vuestra propia colección, atentos a la locura que va a poner Amazon Japón a la venta, porque va a habilitar una caja enorme que contendrá un total de 63 amiibo de Super Smash Bros. En ella se incluirá una buena cantidad de los personajes más clásicos junto con las versiones alternativas del trío que hemos mencionado previamente y también a la Planta Piraña, quien estará disponible para los primeros compradores.

Los que no formarán parte de esta caja son los amiibo de Samus Oscura, Daisy, Falco, Link Niño, Chrom, Snake, Entrenador Pokémon, Luchador Mii, Ken, Simon Belmont, Richter Belmont, Canela e Incineroar, aunque la mayoría se debe a que ni siquiera existen todavía. Lo que no se ha indicado todavía es el precio que tendrá este pedazo de pack, pero es de esperar que será bastante elevado.

Super Smash Bros Ultimate Amiibo

Está previsto que la caja, en la que se incluirá también un póster, se ponga a la venta a partir del viernes 7 de diciembre a las 18:00, lo que vienen a ser las 10:00h aquí en España. Eso sí, solo se distribuirán un total de 50 unidades, así que si estáis interesados en una, más vale que marquéis a fuego la fecha en vuestro calendario para que no se os pase.

Vía | Perfectly Nintendo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio