Compartir
Publicidad

Los combates de tanques llegan hoy a Xbox 360 con World of Tanks: Xbox 360 Edition

Los combates de tanques llegan hoy a Xbox 360 con World of Tanks: Xbox 360 Edition
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El apasionante mundo de los carros de combate (frase que podría servir perfectamente para uno de esos coleccionables cuyas primeras entregas compra todo el mundo pero que tras dos o tres fascículos son olvidados) llega hoy a Xbox 360 de la mano de ‘World of Tanks’.

Conocida como ‘World of Tanks: Xbox 360 Edition’, esta versión traslada toda la locura que conllevan los enfrentamientos entre equipos formados por 15 tanques cada uno de los circuitos de PC a la consola de Microsoft sin despeinarse demasiado. Lo justo. Si tenéis una cuenta Gold podéis descargarlo de forma gratuita (es un free to play de los buenos) y darle sin más. Y si sois Silver, podéis probarlo gratis durante 7 días.

‘World of Tanks: Xbox 360 Edition’ llega con siete mapas distintos y más de 100 tanques de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. Próximamente se añadirán más contenidos, pero hasta el próximo 28 de febrero podéis haceros con dos packs premium (fundadores 1 y 2) con un descuento de casi el 40%. Esto es lo que incluyen:

  • Pack fundadores 1. Incluye el tanque medio estadounidense de rango VII T23, un espacio adicional en el garaje, 17 proyectiles premium, una tripulación entrenada al 100%, 10 kits de reparación pequeños, 10 botiquines pequeños, 10 extintores manuales, un emblema exclusivo con una estrella dorada y 30 días de cuenta premium por 6.700 de oro.
  • Pack fundadores 2. Incluye el tanque medio alemán de rango V PzKpfw V-IV, un espacio adicional en el garaje, 19 proyectiles premium, una tripulación entrenada al 100%, 5 kits de reparación pequeños, 5 botiquines pequeños, 5 extintores manuales, un emblema exclusivo con una estrella negra y 7 días de cuenta premium por 3.400 de oro.

Si os hacéis con los dos packs recibiréis, además, el tanque ligero soviético T-127 de forma totalmente gratuita.

Más información | World of Tanks: Xbox 360 Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio