Compartir
Publicidad
Publicidad

Los gusanos de Worms W.M.D. se preparan para la guerra con una versión para Nintendo Switch

Los gusanos de Worms W.M.D. se preparan para la guerra con una versión para Nintendo Switch
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Nintendo Direct que se emitió ayer dedicado a los indie de Nintendo Switch no aparecieron todos los juegos de este tipo que acabarán llegando en los próximos meses, lo que ha llevado a Team17 a anunciar por su cuenta el desarrollo de una versión de 'Worms W.M.D.' que llegará a la consola de Nintendo a finales de año.

Gracias a su gran componente multijugador no cabe duda que la última entrega de esta conocida saga es un título perfecto para aprovechar las funciones de Nintendo Switch. Así los jugadores podrán jugar contra otras personas en cualquier parte con el modo multijugador local o también en el modo online pudiendo usar tan solo un único Joy-Con para ello.

Además, al igual que ocurrió en Xbox One, por ejemplo, esta nueva versión contará con nuevos escenarios, dos tipos de fortaleza inspiradas en los juegos de Nintendo, además de nuevos trajes y tumbas cuando los gusanos sean derrotados.

En 'Worms W.M.D.' se podrá combatir contra otros jugadores con las ya míticas armas de fuego y explosivas de la saga, pudiendo escoger entre más de 80 diferentes, a las que se sumarán vehículos para causar una mayor destrucción y fortificaciones para protegernos de los ataques enemigos.

En VidaExtra | Objetivo: destruir la fortaleza del equipo rival. Así es el nuevo modo de juego de Worms W.M.D., Worms WMD contará con la presencia de multitud de personajes de videojuegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos