Publicidad

Los luchadores de Dead or Alive se pasan al cosplay con los nuevos trajes de Tatsunoko

Los luchadores de Dead or Alive se pasan al cosplay con los nuevos trajes de Tatsunoko
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los juegos de lucha que iniciaron la actual generación de consolas no quieren verse eclipsados con la avalancha de títulos del mismo género previstos para este año, y 'Dead or Alive 5: Last Round' tiene muy buenas razones para convencer a los jugadores, a las que se le une un nuevo conjunto de trajes inspirados en los héroes y villanos del estudio japonés Tatsunoko Production.

De este modo, 16 nuevos trajes inspirados en 'Tekkaman, The Space Knight', 'Hurricane Polimar', 'Yatterman' o 'Yatterman 2' entre otros vestirán a varios de los luchadores de la serie de Koei Tecmo. Además, nueve de estos trajes son destruibles en mitad del combate.

No es la primera vez que vemos un mashup del estudio Tatsunoko con los juegos de lucha, ya que anteriormente pudimos ver 'Tatsunoko vs. Capcom', un crossover que enfrentaba a los propios personajes del estudio japonés con los héroes de la compañía Capcom en recreativas y Wii.

12508856 10153500157911785 7281580174268237001 N

Los 16 conjuntos ya se encuentran disponibles para su descarga, pudiendo adquirirse tanto en conjunto por 31,99 € como individualmente por 2,99 € cada traje. Además, muy pronto se incorporará una nueva luchadora invitada al título. Se dice que los ninjas son unos maestros del sigilo, pero desde luego los de 'Dead or ALive' también lo son del disfraz.

En Vida Extra | Naotora Ii es la nueva luchadora invitada de Dead or Alive 5 Last Round , Dead Or Alive 5 Last Round: Luchadores Básicos ya disponible en Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir