Publicidad

Naotora Ii es la nueva luchadora invitada de Dead or Alive 5 Last Round

Naotora Ii  es la nueva luchadora invitada de Dead or Alive 5 Last Round
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El desenfrenado título de lucha del Team Ninja volverá a recibir una nueva estrella invitada tras incluir nada menos que cuatro de los luchadores más icónicos de 'Virtua Fighter', el decano de los juegos de lucha en 3D, y varios personajes de la saga 'Ninja Gaiden'. En esta ocasión se trata nada menos que de Naotora Ii del título 'Samurai Warriors'.

De lo que podemos estar seguros es que independientemente del estilo de combate de Naotora, la luchadora encaja perfectamente con lo visto en la plantilla de luchadores de la saga 'Dead or Alive'. Koei Tecmo, la compañía detrás de ambas licencias, ya ha mostrado al personaje en un breve teaser y parece que la nueva incorporación hará las delicias de los incondicionales de la saga.

La llegada de Naotora a 'Dead or Alive 5: Last Round' está prevista para marzo de 2016. Ninguna de las mayores licencias de los fighting vs. quiere verse eclipsada de cara a la avalancha de títulos y actualizaciones prevista para el próximo año, y a pesar de que nos quedaremos sin la aventura tropical de Kasumi, Ayane o Marie Rose; estas chicas y el resto de personajes y estrellas invitadas seguirán mostrando sus encantos y resolviendo sus diferencias entre ellas mismas y los el resto de juegos de lucha.

Vía | Eventhubs
En Vida Extra | Dead Or Alive 5 Last Round: Luchadores Básicos ya disponible en Xbox One , Tecmo Koei no traerá DOAX3 a occidente y no hay planes en el futuro (actualizado)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir