Compartir
Publicidad

Los nuevos contenidos de Star Wars: Battlefront II basados en Los Últimos Jedi ya se pueden descargar

Los nuevos contenidos de Star Wars: Battlefront II basados en Los Últimos Jedi ya se pueden descargar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 15 de diciembre ya está cada vez más cerca. En poco más de 48 horas miles de personas, por no decir millones, acudirán a los cines a ver la película 'Star Wars: Los Últimos Jedi', uno de los estrenos más esperados de todo el año. Electronic Arts ya avisó días atrás que iba a celebrar este momento de una forma especial publicando una nueva actualización para 'Star Wars: Battlefront II' y desde hoy ya se puede descargar gratuitamente.

Este parche tiene ocupa un poco más de 10 GB y gracias a él los usuarios podrán acceder a unos cuantos contenidos nuevos basados en el episodio ocho de esta saga. Para empezar, Finn y Phasma pasan a ser nuevos héroes, siendo el primero un experto en proteger a sus compañeros y en causar un daño muy preciso y la segunda un personaje muy temido que empleará todas las herramientas que pueda para acabar con sus rivales.

Junto a ellos se han añadido también dos nuevos mapas que ofrecerán nuevos desafíos: Crait para el modo Asalto Galáctico y D'Qar para el modo Asalto a cazas estelares. En el primero de ellos visitaremos este planeta en el que la Primera Orden está atacando una base de la Alianza Rebelde mientras escoltan el poderoso AT-M6 y la Resistencia trata de acabar con ellos con sus naves.

Star Wars Battlefront 2 Los Ultimos Jedi 03

En cambio, en el mapa de D'Qar los jugadores vivirán una auténtica batalla espacial cerca de este planeta que está siendo asediado por la Primera Orden en el que pretende acabar con la base de la Resistencia que se encuentra allí. Además, se podrá pilotar una nueva nave para los héroes, el RZ-2 A-Wing de Tallie Lintra junto con una mejora en el T-70 X-Wing de Poe Dameron.

Todas estas novedades están dedicadas al modo multijugador, pero aquellos que disfrutaron de la campaña para un solo jugador no se quedarán tampoco sin su ración de nuevos contenidos. Dicho esto, la historia de Iden Versio se ha ampliado con el DLC 'Resurrección', el cual permitirá jugar tres nuevos capítulos en los que nuestra protagonista busca respuestas sobre unos secretos de una conspiración que está llevando a cabo la Primera Orden.

Star Wars Battlefront 2 Los Ultimos Jedi 02

Por lo demás, se han balanceado algunos héroes y clases para equilibrar más las partidas a la hora de saltar al modo online y se han producido también otros cambios y mejoras en unos cuantos personajes y modos de juego con el fin de que la experiencia para todos los usuarios sea lo suficientemente satisfactoria. Si queréis leer todas las notas de esta actualización solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace.

En VidaExtra | Star Wars Battlefront II muestra los contenidos que sumará en vísperas de Los Últimos Jedi en un nuevo tráiler, Star Wars Battlefront 2 replantea sus recompensas: más créditos por jugar y mejores cajas diarias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio