Compartir
Publicidad

Star Wars Battlefront 2 replantea sus recompensas: más créditos por jugar y mejores cajas diarias

Star Wars Battlefront 2 replantea sus recompensas: más créditos por jugar y mejores cajas diarias
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer lote de contenidos de post-lanzamiento de 'Star Wars Battlefront II' está al caer y se trata de una serie de añadidos especialmente interesantes: de cara al estreno de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' se añadirán más contenído temático basado en esta nueva trilogía y la hoja de ruta incluye más héroes, desafíos, mapas y toda clase de añadidos inspirados en el filme.

Eso sí, tanto EA como DICE son conscientes de la mala acogida que ha tenido su sistema de progresos: de una sombra inicial de Pay-To-Win a unos tiempos de desbloqueo por créditos que obligarían a estar frente al juego hasta cuarenta horas para desbloquear un nuevo personaje y miles de horas para todo el contenido. Algo que derivó en un cese (temporal) de los micropagos y hoy en un replanteamiento de las recompensas del juego. Y esta vez, para mejor.

1

De entrada, tal y como se indica en el blog, ha sido aumentada la cantidad de créditos que los jugadores recibirán al acabar cada partida, pero lo interesante es que, además, se bonificará más a aquellos que mejor jueguen. Un interesante aliciente para los que se toman el juego en serio o los que delegan los progresos a métodos alternativos.

Por otro lado, se ha triplicado el límite de créditos que se pueden obtener en el modo Arcade. Este modo está dedicado a experiencias más rápidas, y pese a que se espera la llegada de novedades para el mismo, se ha establecido el nuevo tope de recompensa en 1.500 créditos.

via GIPHY

Por último, los cofres gratuitos diarios ahora ofrecen más contenidos. Se busca que los jugadores puedan obtener una mayor personalización de las unidades, pero en la práctica esta bonificación sumada a la obtención de créditos con mayor facilidad hace que obtener las cartas se haga un poco más sencillo y rápido.

Comienza la temporada temática basada en Los Últimos Jedi

A partir del 5 de diciembre se comienza a desplegar la hoja de ruta del juego, y todo comenzó con una sutil decisión: deberemos elegir si unirnos a la Primera Orden o a la Resistencia. ¿El objetivo? Dar inicio a una serie de desafíos en los que la comunidad deberá defender los intereses de su facción durante las siguientes semanas.

Sin embargo, el gran impulso de contenidos llega el día 13 de diciembre: Finn y Phasma se suman a los héroes y villanos del juego junto con dos mapas inspirados en las localizaciones de la película. A lo que hay que sumar un nuevo vehiculo y nuevas expansiones para el modo campaña de 'Star Wars Battlefront II'

1

Hay eventos anunciados hasta el 29 de diciembre con desafíos y propuestas en las que conquistar la galaxia en nombre de nuestra facción. Y, tal y como se indicó hace meses, se podrá acceder a los mismos de manera gratuita.

La llegada de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' será un impulso esencial para que 'Star Wars: Battlefront II' termine de despegar como propuesta de juego, y estos nuevos contenidos y eventos serán la clave. Ahora bien, ¿será este replanteamiento de sus recompensas el revulsivo que necesita el juego? De momento, lo que sacamos en claro es que ahora es más fácil acceder a cajas de botín.

En VidaExtra | Las cajas de loot de Star Wars Battlefront 2 no son apuestas para la Comisión de Juego de Dinamarca, Análisis de Star Wars: Battlefront II, uno de los mejores juegos de este icónico universo que no ha estado exento de polémica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos