Compartir
Publicidad
Publicidad

Star Wars Battlefront II muestra los contenidos que sumará en vísperas de Los Últimos Jedi en un nuevo tráiler

Star Wars Battlefront II  muestra los contenidos que sumará en vísperas de Los Últimos Jedi en un nuevo tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas queda una semana para que se estrene la nueva película de 'Star Wars' y el juego de EA y DICE ya ha comenzado a caldear el ambiente. De hecho, desde el día 5 tenemos que tomar una decisión que decidirá el futuro de la galaxia: unirnos a la Resistencia o alistarnos en la Primera Orden. Y eso es solo el comienzo.

De entrada, la temporada de Los Últimos Jedi comienza a desplegarse en 'Star Wars: Battlefront II' con desafíos semanales y muy pronto comenzarán a llegar los contenidos temáticos: dos nuevos héroes más opciones jugables o una expansión de la campaña entre otros contenidos, y nada como un tráiler para darles la bienvenida.

A partir del día 13, Finn y Phasma se sumarán a los héroes y villanos de todas las eras cinematográficas, pero también podremos participar en dos de los escenarios clave de la nueva película un par de días antes de su estreno con los mapas de Asalto galáctico de Crait y Asalto de cazas estelares de D'Qar.

Y no faltarán excusas para sacarlos al campo de batalla: desde el 8 de diciembre y hasta el 29 del mismo mes habrá toda clase de desafíos y listas de juego programados en los que se pondrá a prueba la lealtad y el compromiso de cada facción. Además, la historia de Iden Versio irá un poco más lejos con la llegada de 'Star Wars * Battlefront II: Resurrección' una expansión gratuita de la campaña.

1

El debut de 'Star Wars: Battlefront II' no terminó de convencer a los fans, pero una serie de replanteamientos en su política de progresos y el contenido relacionado con el nuevo filme de la saga pueden ser el revulsivo que necesita este ambicioso shooter. Por lo pronto, el destino de la galaxia ahora está en nuestras manos.

En VidaExtra | Star Wars Battlefront 2 replantea sus recompensas: más créditos por jugar y mejores cajas diarias, Star Wars Battlefront II: una filtración muestra la personalización de unidades. ¡Reaparece la Legión 501!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos