Compartir
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Xbox Live Gold pueden jugar gratis temporalmente a La Tierra-Media: Sombras de Mordor: GOTY Edition

Los usuarios de Xbox Live Gold pueden jugar gratis temporalmente a La Tierra-Media: Sombras de Mordor: GOTY Edition
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aún queda tiempo hasta que salga a la venta 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', ya que sufrió un retraso en su fecha de lanzamiento hasta octubre, pero si tenéis ganas de conocer los orígenes de la saga y tenéis una Xbox One, estáis de enhorabuena, porque 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' se podrá jugar gratis durante los próximos días.

Eso sí, solo estará disponible para aquellos que cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold, aunque no se ha especificado durante cuántos días permanecerá activa la oferta, así que más vale que no lo dejéis pasar demasiado tiempo si nunca le habéis dado una oportunidad al juego de acción de Monolith.

Otro dato a destacar es que la versión se trata de la edición GOTY, por lo que en ella se incluyen nuevas misiones para el Señor de la Caza y el Señor de la Luz, además de desafíos de prueba, misiones de bandas, runas, nuevos aspectos adicionales y otros tantos contenidos descargables que alargarán la duración en general del juego.

Los que queráis haceros con él lo encontraréis a través del siguiente enlace. En cualquier caso, si no sois usuarios de Xbox Live Gold podréis adquirirlo por tan solo seis euros, por lo que es una oferta también más que tentadora para haceros con uno de los mejores juegos de acción que nos dejó la pasada generación.

En VidaExtra | La Tierra-Media: Sombras de Mordor celebra su compatibilidad con PS4 Pro con un nuevo tráiler, ¡Por fin! Esta es la edición que esperábamos de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos