Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lose/Lose', destruye archivos de tu ordenador mientras te "diviertes"

'Lose/Lose', destruye archivos de tu ordenador mientras te "diviertes"
Guardar
74 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay diseñadores de videojuegos que son unos graciosos de mucho cuidado. Al menos, ese es el caso del creador de ‘Lose/Lose’, un videojuego que, al más puro estilo de una ruleta rusa, destruye archivos de nuestro PC mientras jugamos al mismo.

El título en cuestión es una especie de matamarcianos en el que cada “enemigo” que aparece en pantalla es en realidad un archivo de nuestro equipo. Cuando disparamos a dicho enemigo y lo destruimos, estamos provocando también la eliminación permanente de dicho fichero en nuestro disco duro.

No os lo toméis como algo hecho con mala intención: se nos avisa claramente de sus consecuencias antes de comenzar a jugar. De hecho, su propio nombre, Lose/Lose, alude en inglés a una situación en la que no tenemos nada que ganar. No obstante, uno se pregunta quien querría jugar a este tipo de juego, salvo los curiosos con amor por el riesgo o los que estén pensando en formatear su PC.

Aunque el juego puedo descargarse gratuitamente, prefiero no proporcionar dicho enlace y dejaros, por el contrario, con un vídeo del mismo en acción para saciar vuestra curiosidad:

Según expone su creador en la página, estamos ante un videojuego donde nuestras acciones tienen consecuencias reales. El juego pretende que nos planteemos una pregunta: “¿Por qué asumimos que, si se nos da un arma, está bien el usarla?”. De hecho, podemos avanzar por el juego sin disparar un solo tiro (y por tanto, sin perder un solo archivo), ya que los “enemigos” nunca nos atacaran. Aunque eso sí, si nos tocan, la partida habrá terminado y será el juego en sí el que se borre a si mismo de nuestra máquina.

Vía | GamesAjare
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos