Publicidad

'Lost Planet 2': nuevos vídeos y capturas de Marcus, Dom y Wesker en acción

'Lost Planet 2': nuevos vídeos y capturas de Marcus, Dom y Wesker en acción
56 comentarios

Publicidad

Publicidad

‘Lost Planet 2’, por lo que veo, se está convirtiendo en uno de esos juegos repletos de invitados especiales. De momento ya tenemos a tres personajes de otras sagas de Capcom que de alguna forma u otra van a aparecer en E.D.N. III, el planeta donde transcurre la acción tanto del juego original como de esta secuela. A dos de ellos, Marcus Fenix y Dominic Santiago de ‘Gears of War’, los conocimos el mes pasado, mientras que el tercero es Albert Wesker, que abandona los zombies de ‘Resident Evil’ y se va a por los Akrid de ‘Lost Planet 2’ como ya vimos el pasado mes de noviembre.

Considero que ‘Lost Planet 2’ es un título con entidad suficiente como para despertar interés en aquellos jugadores ávidos por pillar un nuevo juego de acción repleto de monstruos gigantescos, sobre todo el de los que ya disfrutaron del original, pero la inclusión de personajes pertenecientes a otras series de la compañía creo que le hace ganar puntos a la hora de llamar la atención.

Seguramente muchos de vosotros tenéis ganas de ver a Marcus y Dom repartiendo plomo tras haberle echado un ojo al vídeo de presentación. No os preocupéis, a continuación os dejo tres vídeos en los que seremos testigos de las hazañas de Marcus en el multijugador del juego:

Los vídeos no es que gocen de una calidad suprema, pero creo que sirven perfectamente para ver las diferencias que existen entre el Marcus que podemos ver en la serie ‘Gears of War’ y este otro, sobre todo a nivel de control.

Os recuerdo que ‘Lost Planet 2’ será lanzado en Europa el próximo 18 de mayo y que, lógicamente, Marcus y Dom solamente se pasearán por la versión para XBox 360 del juego. Wesker parece ser que está pensado como contenido exclusivo para aquellos que reserven su copia antes de la salida del juego, aunque ya veremos esto con más detalle cuando llegue el momento.

Os dejo con una pequeña galería de imágenes con nuevas capturas de estas colaboraciones:

Vídeo | YouTube, YouTube, YouTube
Vía | Akihabara Blues, PS3chat
En VidaExtra | ‘Lost Planet 2’ incluirá, a modo de extra, un personaje muy conocido de la saga ‘Resident Evil’, Marcus Fenix y Dom, de ‘Gears of War’, en ‘Lost Planet 2′. Vídeo incluido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir