Compartir
Publicidad

Madmind Studio ya trabaja en una versión sin censura de Agony para PC llamada Agony Unrated

Madmind Studio ya trabaja en una versión sin censura de Agony para PC llamada Agony Unrated
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema de la censura de 'Agony' es probablemente uno de los más polémicos que nos hemos encontrado en las últimas semanas. Con tal de que el juego fuese publicado en todo el mundo y no hubiese ningún problema con su lanzamiento, Madmind Studio se vio obligada a eliminar algunas escenas del juego tras considerarse que eran demasiado violentas o mostraban unos altos niveles de sexualidad.

Ante las críticas recibidas por parte de los jugadores por esta situación, la compañía ha anunciado que ya está trabajando en una nueva versión llamada 'Agony Unrated'. Lo que le caracterizará sobre todo es que eliminará la censura del juego y su contenido estará basado en las opiniones y sugerencias que han depositado los usuarios.

Agony 02

Por el momento 'Agony Unrated' solo está confirmado para PC y el objetivo de Madmind Studio es que puedan hacerse con él la mayor cantidad de personas. Es por ello que está dudando si habilitar un descuento del 99% para todos aquellos que ya tengan una copia de 'Agony' en Steam o publicarlo como un contenido descargable gratuito. En cualquier caso, está en conversaciones con los representantes de Steam para asegurarse de que es posible.

En el caso de que todo salga bien, esta nueva versión sería lanzada dentro de unos tres meses. En ella se incluirían todas las actualizaciones y las siguientes novedades:

  • Sonidos adicionales en el juego y en las secuencias.
  • Animaciones eróticas adicionales para los personajes situados en el fondo.
  • Mejor resolución en las texturas y en los modelos sin ningún tipo de censura.
  • Todas las escenas que han sido eliminadas en el juego original.
  • El modo Agony desbloqueado desde el principio.
  • Contenido adicional.
  • El modo Súcubo desbloqueado desde el principio.
  • Animaciones adicionales para el modo Súcubo.

Al margen de este asunto, Madmind Studio ha aprovechado para disculparse por todos los problemas técnicos que se han presentado durante el lanzamiento de 'Agony'. Ya está trabajando en nuevas actualizaciones que corregirán los fallos que han sido detectados con tal de dejar el juego perfecto para todo el mundo.

Más información | Steam

Más sobre Agony en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio