Publicidad

Mafia II: Definitive Edition y su versión original cara a cara en este par de vídeos comparativos

Mafia II: Definitive Edition y su versión original cara a cara en este par de vídeos comparativos
9 comentarios

Ya es una realidad. Después de rumores y filtraciones, la Trilogía Mafia incluirá entre sus juegos Mafia II: Definitive Edition, una remasterización de la segunda entrega de la serie que desde hoy ya se puede adquirir por separado en PS4, Xbox One y PC a través de Steam, aunque en este último caso llega por medio de una actualización gratuita en el caso de disponer de una copia del juego original.

Mafia II: Definitive Edition regresa por su décimo aniversario de una manera asombrosa con unos gráficos que han sido mejorados y que además cuentan con una resolución en 4K. Para tener más claro cómo ha evolucionado el apartado visual desde el juego original a esta nueva versión, han comenzado a aparecer por la red los primeros vídeos comparativos.

Uno de ellos nos llega por parte del canal Cycu1, un habitual en estos casos de mostrar distintos títulos cara a cara en un mismo vídeo. A lo largo de casi diez minutos de duración podemos observar cómo ha cambiado el aspecto de Vito Scaletta, así como el resto de personajes que habitan en Empire Bay, quienes disponen ahora de unas animaciones mejores.

Pero sobre todo en lo que más se aprecia que se trata de una remasterización es en los propios escenarios y en todos los elementos que hay en ellos al estar bastante más definidos y no tan pixelados, al igual que le ocurre a la iluminación y a las sombras en general que ahora se ha vuelto más realistas.

Además de esta comparativa, podéis echarle un ojo a esta otra que ha publicado el canal Sexy Biscuit que en este caso se trata de un gameplay directo en el que durante otros diez minutos más nos muestra los primeros compases juego entre ambas versiones y en el que queda más claro todavía el cambiazo que ha pegado el juego.

La Trilogía Mafia ya está disponible desde hoy en formato digital y el 28 de agosto se pondrá a la venta en formato físico. Ese mismo día llegará también Mafia: Definitive Edition, el remake del primer Mafia, para que puedan descargarlo aquellos que se hayan hecho este recopilatorio en digital o se decanten por la edición física que se lanzará en unos meses en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios