Compartir
Publicidad

Mafia III ofrece nuevos detalles sobre sus tres futuras expansiones de pago

Mafia III ofrece nuevos detalles sobre sus tres futuras expansiones de pago
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que 'Mafia III' saliese a la venta 2K Games y Hangar 13 ya anunciaron su intención de ampliar el contenido del juego con tres expansiones diferentes y otros tantos DLC gratuitos. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada acerca de estos tres packs de pago, pero ahora han anunciado la fecha aproximada en la que saldrán a la venta y nuevos detalles sobre ellos.

La primera de estas expansiones recibirá el nombre de '¡Más rápido!' y estará disponible en marzo. Se caracterizará por añadir persecuciones frenéticas, nuevas armas, vehículos y más objetos. Lincoln Clay se aliará con Roxy Laveau, un viejo amor, para atrapar sea como sea a un sheriff corrupto.

Mafia Iii Dlc

La siguiente de las expansiones se lanzará en mayo y será 'Piedras sin remover'. En esta ocasión Lincoln se unirá al agente de la CIA John Donovan para poner fin de una ver por todas a una disputa que llevó a cabo durante la guerra de Vietnam.

Finalmente la tercera y última expansión llegará un par de meses después, en julio, y será 'El signo de los tiempos'. Los jugadores tendrán que dar caza a una secta que está realizando una serie de rituales en los que están asesinando a personas, por lo que el padre James pedirá a Lincoln que investigue lo que está sucediendo y le ponga fin.

Mafia 3 Dlc 2

Todos aquellos que dispongan del pase de temporada de 'Mafia III', cuyo precio es de 29,99 euros, podrán descargar las expansiones según vayan siendo publicadas, aunque todavía queda por conocer lo que costará exactamente cada una de ellas por separado y el día en concreto en el que se pondrán a la venta.

Más información | Mafia
En VidaExtra | Mafia III se guardaba su mejor tráiler para el final y 2K lo acompaña con un corto fan-made, Mafia III ampliará su contenido con tres expansiones y otros DLC gratuitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos