Compartir
Publicidad

Majin Buu y Katsuki Bakugo se unirán a los combates de Jump Force la semana que viene [GC 2019]

Majin Buu y Katsuki Bakugo se unirán a los combates de Jump Force la semana que viene [GC 2019]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plantilla inicial de personajes de Jump Force ya era lo suficiente completa cuando el juego llegó a las tiendas hace unos meses, aunque sí que había alguna cara conocida que se echaba en falta y que se ha sumado al grupo por medio de un DLC, como ha sido el caso de Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, por ejemplo.

De los nueve personajes que formarán parte del pase de temporada de este título, tres ya se encuentran disponibles y dos de los restantes lo harán próximamente. Bandai Namco ha comunicado en la Gamescom 2019 la fecha en la que llegarán Katsuki Bakugo (My Hero Academia) y la versión "más amable" de Majin Buu (Dragon Ball Z).

Ambos se podrán obtener desde el 27 de agosto, aunque aquellos que ya cuenten con el pase de temporada podrán descargarlos con cuatro días de antelación, es decir, a partir de mañana mismo. Más adelante se incorporarán al grupo Trafalgar Law de One Piece, Toushirou Hitsugaya y Grimmjow Jaegerjaquez de Bleach y por último Madara Uchiha de Naruto.

Las fechas en las que se incorporarán todos ellos todavía permanece en el aire. Al menos Katsuki Bakugo y Majin Buu tratarán de hacer la espera más amena cuando se unan a Jump Force en PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio