Compartir
Publicidad
Publicidad

'Marvel vs Capcom 2': vídeo comparativo de los filtros gráficos de la nueva versión

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Habría que ser muy insensible para no haberse emocionado cuando <a href=https://www.vidaextra.com/accion/marvel-vs-capcom-2-anunciado-para-psn-y-xbox-live">Capcom anunció el regreso de 'Marvel vs Capcom 2', uno de los juegos de luchas en 2D más celebrados de todos los tiempos, que este mismo verano pasará a estar disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en versión descargable.

Al no tratarse de una conversión a Alta definición en toda regla como lo fue 'Super Street Fighter II Turbo HD Remix', los chicos de Backbone Entertainment, responsables del proyecto, decidieron sacarse de la manga un pequeño truquillo para solucionar el problema de adaptación a pantallas HD: el empleo de una serie de filtros que modifican el aspecto de los sprites de los personajes.

En total, se incluyen tres filtros entre los que poder elegir: Classic, Smooth y Crisp. Aprovechado que una demo del juego está desde hace un par de días a disposición de los usuarios de PlayStation 3 en la PSN, los compañeros de Joystiq han preparado el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, comparando cada uno de los filtros en movimiento.

Classic es básicamente como no hacer nada: podemos ver en toda su gloria los recios píxeles por los que tanta predilección sentimos, convirtiéndose por tanto en la opción ideal para los más puristas. Smooth parece ofrecer los resultados más "borrosos" y Crisp se sitúa como una opción intermedia y bastante competente.

En cualquier caso, está claro que aquí la cosa irá por barrios, y que no hay opción mejor ni peor, sino al gusto del consumidor. A priori, creo que me quedaría con la modalidad Classic, por eso de que las "anestesias" no van conmigo, pero esperaré a probar los tres en mi televisor para decidirme. ¿Y vosotros, con cuál os quedáis?

Vía | Joystiq Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos