Compartir
Publicidad
Publicidad

Marvel vs. Capcom: Infinite: la nueva hornada de trajes alternativos tiene mucho que ver con Infinity War

Marvel vs. Capcom: Infinite: la nueva hornada de trajes alternativos tiene mucho que ver con Infinity War
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La siguiente gran actualización de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' llegará la próxima semana, y si la incorporación de Venom, Winter Soldier y Black Widow hará que el panel de luchadores se aproxime más a los proyectos cinematográficos que Marvel tiene en el horno, la nueva tanda de trajes irá en la misma tónica.

Capcom ha presentado los 12 trajes Premium que sumarán los héroes y villanos del juego, y el nombre de los dos packs en los que estarán incluidos deja poco margen a la imaginación: 'Cosmic Crusaders' y 'Stone Seekers' son el nuevo guiño de 'Marvel vs. Capcom' a 'Los Vengadores: Infinity Wars', aunque la mayoría de atuendos están sacados del universo comiquero.

De entrada, El bundle Cosmic Crusaders incluye aspectos para Rocket Racoon, Gamora, Nova, X, Zero y Strider. Por parte de Los Guardianes de la Galaxia y el Cuerpo Nova, Gamora recuperará el traje con el que debutó en los cómics y Rocket se hará con un nuevo traje espacial, mientras que Nova se pondrá el traje de Nova Prime.

Además, los personajes de Capcom estrenarán un look para la ocasión, X y Zero se actualizan con acabados metálicos más estilizados, mientras que Strider Hien, quien fuese aliado del Strider Hiryu que todos conocemos, le sustituye en el ring.

Por último, el pack Stone Seekers pone de punta en blanco a Ultron, Thanos, Spider-Man, Frank West, Haggar y Jedah. Ultron se vuelve todavía más poderoso (aunque no se reflejará en el juego) con una nueva aleación tecno-orgánica alienígena, mientras que Thanos dejará su armadura atrás, ofreciendo un aspecto más ligero.

Mención aparte el traje de Spidey: el atuendo de Superior Spider Man fue uno de los incentivos que recibieron aquellos usuarios que se hicieron con una copia digital de 'Spiderman: Homecoming' siendo el traje más avanzado del trepamuros... ¡diseñado (y portado) por el mismísimo Doctor Octopus!

1

Por supuesto, los personajes de Capcom no se quedan atrás: Frank West seguirá rindiendo homenaje a la saga Megaman con un cosplay de Protoman, mientras que Haggar subirá al ring con el traje de alcalde de Metro City y Jedah, por no ser menos que el wrestler de 'Final Fight', estrena un nuevo atuendo inspirado en las guadañas que genera con sus ataques.

Estos trajes estarán disponibles junto con el nuevo lote de luchadores a partir del próximo el 5 de diciembre por 11,99 euros, aunque es posible adquirir cada traje por separado. Eso sí, aquellos que apostaron por el Premium Costume Pass (valorado en 29 euros) los recibirán todos junto con los 18 ya presentados. ¡La Guerra del Infinito está a punto de estallar!

En VidaExtra | 13 juegos de los Vengadores con los que caldear el ambiente de cara a Avengers: Infinity War, Marvel vs. Capcom: Infinite se actualiza a lo grande y estos son todos los DLCs que recibe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos