Compartir
Publicidad

Marvel vs. Capcom: Infinite pone fecha a Venom, Black Widow y Winter Soldier con este espectacular tráiler

Marvel vs. Capcom: Infinite pone fecha a Venom, Black Widow y Winter Soldier con este espectacular tráiler
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El frenético crossover entre La Casa de las Ideas y la compañía del Blue Bomber muestra -por fin- su última tanda de luchadores: en vísperas a su regreso a la gran pantalla, Venom, Black Widow y Winter Soldier debutarán en 'Marvel vs. Capcom: Infinite' en apenas dos semanas. Pero ya los puedes ver en movimiento.

Conocíamos la llegada de estas tres personalidades clave en el universo Marvel incluso antes del lanzamiento del juego, aunque sólo habíamos visto sus diseños. Eso sí, hay que reconocer que más allá de ofrecer caras reconocibles para los fans de los cómics, las series y las películas, sus estilos de combate son especialmente interesantes

1

Por un lado el Soldado de Invierno ofrece, de primeras, un estilo muy parecido al de Chris Redfield, basando sus specials en armas de fuego. Pero no tardaremos en notar las diferencias. Si bien tiene acceso instantáneo a un arsenal, podrá usar su brazo cibernético tanto para protegerse de proyectiles mientras avanza como para golpear con una fuerza devastadora.

1

Por otro lado, Black Widow ofrece un sistema de juego acrobático que hereda buena parte del repertorio de la Jill Valentine que vimos en 'Marvel vs. Capcom 3' y los gadgets con efecto aturdidor de Crimsom Viper, lo cual deriva en una movilidad y alcance sobresaliente que la hacen muy peligrosa en las manos adecuadas.

1

Finalmente, Venom era la gran incógnita: Eddie Brock vuelve a asociarse con el simbionte para crear al némesis de Spider-Man, y en esta ocasión veremos un luchador cuyo aspecto y movimientos recuerdan enormemente al visto en 'Marvel vs. Capcom 2' -para alegría de los fans- con nuevos trucos y un Hyper Combo añadido para sacar partido extra al sistema de 2 vs. 2 del juego.

1

Por último, pero no menos importante, los suscriptores de PS Plus en PS4 podrán disfrutar por tiempo limitado de una demo gratuita del juego con los 30 luchadores iniciales del 24 al 27 de noviembre.

Venom, Black Widow y Winter Soldier se unirán a los otros tres luchadores extra y el resto de seleccionables a partir del 5 de diciembre en Xbox One, PS4 y PC, estando incluidos en la Edición Deluxe de 'Marvel vs. Capcom: Infinite'. Ahora bien, también se pueden adquirir por separado o a través del Character Pass. ¿Estará completo el panel de seleccionables? Con una PlayStation Experience asomando dos días después de su llegada, nos atrevemos a dudarlo.

En VidaExtra | Aquí tienes los diseños de todos los personajes de post-lanzamiento de Marvel vs. Capcom: Infinite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos