Compartir
Publicidad
Publicidad

Marvel vs. Capcom: Infinite se actualiza a lo grande y estos son todos los DLCs que recibe

Marvel vs. Capcom: Infinite se actualiza a lo grande y estos son todos los DLCs que recibe
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Marvel vs. Capcom: Infinite' cumple un mes y, tal y como estaba previsto, recibe su primer baño de ajustes y contenidos. Las tres primeras incorporaciones de post-lanzamiento llegan junto a la primera revisión de la jugabilidad, una que eliminará algunos exploits detectados por la comunidad, y nuevos artículos cosméticos de pago.

1

De entrada, y empezando por el sistema de juego, el crossover entre la Casa de las Ideas y la compañía de Mega Man se despedirá de los combos infinitos de Spider-Man y Frank West: si ahora nuestro rival es víctima de un proyectil con funciones de agarre, la tercera vez que reciba un impacto con estas características dentro del mismo combo le aturdirá dándole unos instantes de invulnerabilidad.

Se acabó lo que se daba

Además ahora es posible hacer una recuperación aérea en ocho direcciones distintas -dependiendo del ataque, claro- y se han aplicado ajustes de bugs fallos relacionados con Dante, Dormammu, Captain America y Dr. Strange, así como cambios menores para todos los personajes que afectaban al abuso de ciertas las gemas del infinito, los lanzamientos y su recuperación o un fallo que hacía imposible bloquear en circunstancias concretas durante el bloqueo bajo.

Llegan los refuerzos al panel de seleccionables

Tres nuevos luchadores saltan al ring de este crossover de los seis anunciados e incluidos en el Character Pass: un Black Panther que recogerá el legado del implacable Wolverine a base de asaltos físicos y cortes secos, un Sigma que ofrecerá un alcance extraordinario gracias a su enorme tamaño y técnicas de desplazamiento y una Cazadora de Monster Hunter que lleva un pequeño gran arsenal consigo.

1

A pesar de que estos tres personajes debutan en la saga, ya los pudimos ver en el modo historia del juego: Black Panther y la Cazadora protagonizan uno de los capítulos protegiendo la gema del alma mientras que Sigma es, junto a Ultrón, uno de los responsables de esta combinación de universos.

Estos luchadores están incluidos en las versiones Deluxe de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' aunque se pueden adquirir de manera independiente o a través de un pack digital junto a Venom, Black Widow y Winter Soldier. No está de más recordar que ya es posible ver los diseños de todos los luchadores extra, aunque estos tres últimos no han sido presentados oficialmente y tampoco cuentan con fecha de lanzamiento.

Más trajes alternativos para los héroes y villanos

La reserva de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' incluía un set de trajes alternativos, pero todos sabíamos que no serían los únicos que veríamos: junto con la actualización, llegan nada menos que 18 nuevos conjuntos alternativos.

En esta ocasión, y al igual que en 'Marvel vs. Capcom 3', Capcom ha apostado por ofrecerlos en lotes temáticos, incluyendo seis trajes por 11,99 euros, aunque es posible adquirirlos individualmente (3,99 euros cada traje) o a través de un Premium Costume Pass valorado en 29,99 euros y que incluirá los trajes extra del resto de luchadores iniciales.

Cada lote incluye tres trajes de cada universo inspirados en algún cómic o juego concreto, y hay que reconocer que en algunos casos ofrecen un aspecto más interesante a los luchadores.

Avenging Army

Un pack compuesto por tres vengadores y héroes clásicos que han sido rediseñados en otro universo.

1
  • Superior Iron Man Inspirado en la línea de cómics homónima que comenzó en Noviembre del 2014, se trata de una versión más siniestra del Tony Stark que conocemos.
  • Ultimate Hawkeye Durante algún tiempo, la versión del universo Ultimate de Clint Burton vistió con un traje de doble carcaj que le tapaba el rostro. Algo mucho más acertado para un agente encubierto.
  • Ultimate Thor El Dios del Trueno del universo Ultimate es muy parecido al visto en las salas de cine, aunque en este caso empuña un Mjölnir tecnológico, algo que hace que sus poderes dependen menos del mismo.
1
  • Dante El cazador de demonios deja atrás el aspecto con el que debutó en el las cuatro primeras entregas de 'Devil May Cry' y retoma ese look del reboot de Ninja Theory.
  • Spencer Un traje retro que recuerda al del Nathan "Rad" Spencer de la portada japonesa del 'Bionic Commando' original, eso sí, conservando el brazo biónico.
  • Arthur A pesar de su apariencia de ángel caído, esta armadura alada vista en 'Ultimate Ghosts 'n Goblins' no os dará la habilidad de volar.

World Warriors

Seis aspectos que demuestran que cualquier tiempo pasado no tiene por qué haber sido mejor.

1
  • Captain America Gladiator En el arco argumental de Exiles llamado "A World Apart" la tierra fue conquistada por los Skrulls, una raza cambiante. El Captain America adoptó el rol de un gladiador bajo el pseudónimo de 'El Capitán'. Eso sí, en los cómics no llevaba ese escudo.
  • Captain Marvel Warbrid Carol Danvers ha tenido infinidad de aliases, y uno de ellos fue Warbird. Sin embargo, el traje con el rayo dorado está más asociado a cuando adoptó el apodo de Ms. Marvel.
  • Hulk Joe Fix Además de Hulk, Bruce Banner desarrolló un segundo alter-ego: Joe Fix no solo tiene una fuerza demencial, sino que es capaz de razonar e incluso encargarse de ciertos trabajillos que moralmente no son del estilo del Dr. Banner. COmo curiosidad, originalmente Stan Lee quería que Hulk fuera gris.
1
  • Chris Classic La curiosa chaqueta con el logotipo de 'Made in Heaven' en la espalda se pudo ver por primera vez como desbloqueable en el 'Resident Evil' original. Es más, su hermana Claire lleva una parecida durante la secuela.
  • Ryu Wanderer No es la primera vez que vemos a Ryu a pecho descubierto, y posiblemente tampoco sea la última. Este aspecto se vió por primera vez en 'Street Fighter IV' como uno de sus primeros trajes alternativos. Esperemos que tenga otro Karategui en su mochila.
  • Chun-Li Casual A partir de 'Super Street Fighter II', los usuarios teníamos acceso a dos finales de Chun-Li. Si elegíamos llevar una vida normal podíamos ver este aspecto bastante más ligero. Eso sí, las botas no pasan desapercibidas.

Mystic Masters

Luchadores que de un modo u otro tienen relación con las artes místicas y el resurgir a través de la alquimia o las técnicas demoníacas.

1
  • Dr Strange Puede que parezca que este aspecto más moderno del Dr. Stephen Strange no sea tan estrafalario sin su capa de levitación, pero hay que reconocer que gana muchos puntos en cuestión de estilo.
  • Dormammu Si el gobernador de la Dimensión Oscura parece un ser terrorífico con su armadura, sin ella es todavía más intimidante.
  • Ghost Rider Los orígenes del primer Jinete Fantasma se remontan al lejano oeste, aunque hay que reconocer que su aspecto era bastante diferente al de este cowboy envuelto en llamas. De hecho, habría que esperar a mayo de 2009 para ver esta revisión en los cómics.
1
  • Morrigan Night Warriors La traviesa súcubo dispone de un montón de atuendos al acabar sus combates y este es uno de los más interesantes. Ahora bien, a diferencia del sprite original, tiene el pelo recogido en una enorme cola.
  • Firebrand Ultimate El Red Arremer no solo le ha complicado la vida a Arthur en la saga de 'Ghost and Goblins', también protagonizó su propia saga con 'Gargoyle's Quest' o 'Demon's Crest' en las consolas de Nintendo, y este traje recuerda irremediablemente al aspecto de la Aerial Gargoyle.
  • Nemesis Tyrant El colosal experimento de Umbrella rinde homenaje al T-103, el primer Tyrant producido en masa de la saga 'Resident Evil' vistiéndose con el mismo uniforme que usan en su forma normal. Eso sí, no se separará de su bazuca

Todavía quedan 12 trajes alternativos por mostrar que estarán incluidos en el Premium Costume Pass y que llegarán más adelante, aunque se espera que vayan apareciendo nuevos trajes inspirados en los cómics y las adaptaciones cinematográficas.

De hecho, aquellos que adquieran la película de 'Spiderman Homecoming' en la store de PS4 y Xbox serán recompensados con el aspecto de 'Superior Spiderman' en el juego. ¿Será Marvel vs. Capcom: Infinite' el nuevo 'Dead or Alive 5' de los videojuegos? Esperemos que no.

En VidaExtra | Marvel vs. Capcom Infinite pone fecha a sus primeros luchadores de post-lanzamiento. Y sí, Black Panther será "el nuevo Wolverine", Aquí tienes los diseños de todos los personajes de post-lanzamiento de Marvel vs. Capcom: Infinite

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos