Compartir
Publicidad
Publicidad

Marvel vs. Capcom Infinite pone fecha a sus primeros luchadores de post-lanzamiento. Y sí, Black Panther será "el nuevo Wolverine"

Marvel vs. Capcom Infinite pone fecha a sus primeros luchadores de post-lanzamiento. Y sí, Black Panther será "el nuevo Wolverine"
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un mes después de su salida, Capcom comienza a desplegar los planes de post-lanzamiento de su último crossover con la Casa de las Ideas y lo hace con nada menos que tres nuevos personajes seleccionables: Black Panther, Sigma y la cazadora de Monster Hunter se unirán a Ryu, Spider-Man y el resto de luchadores de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' el próximo 17 de octubre.

Tres incorporaciones especialmente interesantes, teniendo en cuenta que ya los habíamos visto participar en el modo historia del juego. De hecho, Sigma es uno de los actores principales de la trama que conecta los universos de Marvel y Capcom. Eso sí, el último tráiler del juego los muestra en acción por primera vez y hay que reconocer que los movimientos del Rey de Wakanda son bastante reconocibles para los veteranos de la saga.

A juzgar por su primer gameplay, Black Panther será un personaje bastante agresivo especializado en el combate cuerpo a cuerpo. Su sistema estará enfocado a los asaltos, aprovechando sus garras de vibranium para desplegar combos y retener a sus enemigos.

Sin embargo, gran parte de su catálogo de movimientos especiales, algún Hypercombo y su pose de relevo parecen dejar claro que T’Challa ocupará la plaza de Wolverine en esta entrega. Buenas noticias para aquellos que echaban en falta su sistema de juego, malas para los fans del mutante.

1

Por otro lado, Sigma ofrece un sistema que se complementa muy bien con el de Zero: un amplio dominio del escenario gracias a las grietas y su propio sistema de teletransporte que se complementa con una espada con un más que generoso rango de acción y la posibilidad de lanzar proyectiles contundentes. Una máquina mortífera, en el sentido literal de la expresión.

1

Ambos personajes estarán disponibles a partir del martes 17 de octubre junto con la cazadora de Monster Hunter que ya pudimos ver en acción, pudiendo adquirirlos de manera individual como a través del Character Pass que sumará a Soldado de Invierno, Viuda Negra y Venom cuando estén disponibles. Eso sí, no tendrás que esperar a que los anuncien para ver su diseño: en VidaExtra ya puedes ver cómo serán los tres personajes extra restantes.

En VidaExtra | Aquí tienes los diseños de todos los personajes de post-lanzamiento de Marvel vs. Capcom: Infinite, La cazadora de Monster Hunter entra en escena en Marvel vs. Capcom: Infinite con un nuevo tráiler [TGS 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos