Compartir
Publicidad

‘Marvel vs. Capcom Origins’ ya cuenta con fecha de salida definitiva para Europa

‘Marvel vs. Capcom Origins’ ya cuenta con fecha de salida definitiva para Europa
28 Comentarios
Publicidad

Y de los superhéroes de Double Fine en ‘Middle Manager of Justice’ nos vamos a los de Marvel, que son algo más conocidos. Mediante nota de prensa, Capcom desvela de forma oficial las fechas de salida de su ‘Marvel vs. Capcom Origins’ tanto para PS3 a través de la PSN como para Xbox 360 y su XBLA. Sabíamos que septiembre era el mes elegido, pero no disponíamos de los datos exactos.

El lanzamiento europeo de ‘Marvel vs. Capcom Origins’ se producirá en dos días distintos. Por un lado el juego estará disponible desde la PSN a partir del próximo 25 de septiembre a un precio de 14,99 euros, mientras que la versión para Xbox 360 estará lista para su descarga desde el XBLA el día 26 de septiembre por 1.200 Puntos Microsoft. Os recuerdo que ‘Marvel vs. Capcom Origins’ es un pack en el que vienen incluidos los siguientes juegos: ‘Marvel Super Heroes’ y ‘Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes’.

Básicamente los juegos mantienen sus características originales (sistema de Gemas Infinitas en ‘Marvel Super Heroes’, combates de dos contra dos en ‘Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes’, etc.) y se añaden unas cuantas novedades, como el sistema de juego online ampliado GGPO para hasta 8 jugadores, modo espectador, gráficos en HD, desafíos dinámicos y repeticiones salvadas.

Marvel vs Capcom Origins
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio