Compartir
Publicidad

Double Fine anuncia ‘Middle Manager of Justice’, su primer juego para iOS. Gestionando superhéroes

Double Fine anuncia ‘Middle Manager of Justice’, su primer juego para iOS. Gestionando superhéroes
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Double Fine está a punto de lanzar su primer videojuegos para iOS y creo que no podía haber escogido mejor género y temática. Hay muchos juegos basados en la gestión de recursos o la simulación económica, pero no recuerdo ninguno en el que tuviéramos que gestionar nuestro propio equipo de superhéroes de esta forma. Y eso es lo que nos propone Double Fine en su ‘Middle Manager of Justice’.

Cosas que podremos hacer en ‘Middle Manager of Justice’: construir nuestra propia base de operaciones, comprar nuevos equipos para mejorarla, contratar superhéroes, conseguir que se pongan en forma para desarrollar sus habilidades, mandarlos a combatir el crimen, etc. Yo sólo con estos datos ya me haría con él con los ojos cerrados, pero allá va el primer tráiler para que podamos ver cómo luce todo esto en movimiento:


Vídeo | YouTube

‘Middle Manager of Justice’, además, será un juego free-to-play, pero que nadie se asuste, desde Double Fine aseguran que este título puede ser disfrutado de principio a fin sin aflojar ni un solo euro. Aquello que decidamos comprar nos servirá para que todo avance un poco más rápido y obtener superhéroes fuertes antes, pero en cualquiera de los casos la experiencia de juego será satisfactoria. Simplemente iremos a otro ritmo.

El juego se encuentra en estos momentos en proceso de aprobación por parte de Apple y será lanzado inicialmente en Canadá. Posteriormente llegará al resto del mundo y, además, Double Fine asegura que su intención es llevarlo al mayor número de plataformas posible. Imagino que tras iOS dará el salto a Android y que luego incluso podamos llegar a verlo en PC y en consolas. El tiempo dirá. Os dejo con una galería de imágenes:

PD: me haré con él en cuanto salga.

Vía | Eurogamer
Sitio oficial | Middle Manager of Justice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio