Marvel's Avengers llega en marzo a PS5 y Xbox Series. Y si ya lo tienes, la actualización de nueva generación es gratis

Marvel's Avengers llega en marzo a PS5 y Xbox Series. Y si ya lo tienes, la actualización de nueva generación es gratis
Sin comentarios

Estamos todos de acuerdo en que Marvel's Avengers, pese al éxito de su beta, no igualó las expectativas generadas, pero -cómo juego- continúa evolucionando y la fecha de su siguiente gran hito ya está fijada: los héroes más poderosos de la Tierra se vestirán de gala en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S a partir del próximo 18 de marzo.

Con una salida inicialmente prevista para 2020, la versión de nueva generación de los Vengadores de Square Enix promete a los jugadores un rendimiento y una presentación propia de lo que se espera de los sistemas de vanguardia de Sony y Microsoft, así como unos tiempos de carga ultra-rápidos.

¿Lo mejor de todo? Si ya disponemos de una copia de Marvel's Avengers y una consola de nueva generación recibiremos totalmente gratis la versión Next-Gen conservando todos nuestros progresos y abriendo la puerta a que sigamos repartiendo estopa con los jugadores de la anterior generación.

Eso sí, el dream team ensamblado por Square Enix ofrecerá novedades el mismo día para todos los jugadores, empezando por la incorporación de un nuevo Vengador al juego. Un aliado realmente curtido: el mismísimo Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón.

El segundo personaje de post-lanzamiento de Marvel's Avengers y la Operation: Future Imperfect llegarán con la actualización del día 18 de marzo a todas las versiones del juego, incluidas las copias de PC y Stadia. Y, como no podía ser de otro modo, el anuncio viene acompañado de su propio tráiler.

La llegada de nuevos contenidos y mejoras siempre es bienvenida. Sobre todo, en un juego que necesita generar mucho más interés y al que le queda recorrido por delante. A fin de cuentas, todavía está por ver la aparición de Spider-Man, el cual llegará de manera exclusiva a los sistemas PlayStation.

¿Y qué pasa con los usuarios de Xbox? Bueno, no está de más recordar que los suscriptores de Xbox Live Gold tienen ahora mismo (y durante una semana) las dos ediciones del juego a mitad de precio en la store de Microsoft. Sobre todo, cuando en ambos casos se incluirá la versión de nueva generación gracias al Smart Delivery .

  • Marvel's Avengers para Xbox One por 34,99 euros (precio original de 69,99 euros). Incluye la actualización gratuita para Xbox Series X y Xbox Series S.
  • Marvel's Avengers: Edición Deluxe para Xbox One por 44,99 euros (precio original de 89,99 euros). Incluye la actualización gratuita para Xbox Series X y Xbox Series S.

¿Un nuevo empujón para los Vengadores de Square Enix? Definitivamente, la actualización de nueva generación y los nuevos contenidos son reclamos para retomar las partidas o darle una primera oportunidad.

Y, definitivamente, el juego necesitaba la llegada de nuevos héroes. Especialmente, con un Universo Cinematográfico de Marvel que ya vuelve a dar que hablar a medio planeta.

Por nuestra parte, te dejamos con el más reciente vídeo oficial de Marvel's Avengers: casi 10 minutos de novedades y explosiones protagonizadas por Clint Barton y compañía.

Temas
Inicio