Publicidad

Marvel's Avengers nos muestra a M.O.D.O.K, a los superhéroes en acción y sus modos de juego en 30 minutos de gameplay

Marvel's Avengers nos muestra a M.O.D.O.K, a los superhéroes en acción y sus modos de juego en 30 minutos de gameplay
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Marvel's Avengers ha sido uno de los videojuegos protagonistas del día gracias al evento que han llevado a cabo Square Enix y Crystal Dynamics dedicado a este nuevo videojuego protagonizado por los Vengadores.

Gracias a ellos hemos podido echar un ojo a un nuevo adelanto de los acontecimientos que tienen lugar cinco años después de los sucesos de la demo que se mostró el año pasado, confirmado que M.O.D.O.K. será el villano principal de este juego y el que estará al mando de I.M.A., (A.I.M. en inglés), un grupo terrorista encargado de crear armas destructivas de lo más letales.

De hecho, en el gameplay en cuestión que se ha mostrado han aparecido Thor, Hulk y Iron Man demostrando de lo que son capaces contra algunos de estos poderosos enemigos metálicos empleando su martillo, sus puños o los disparos de sus propulsores, respectivamente. Todo con un resultado realmente espectacular y con el que la acción estará más que garantizada en todo momento.

Aparte de todo esto, durante el evento se ha hecho un repaso en profundidad a las habilidades principales de los distintos superhéroes. Crystal Dynamics ha reconocido haberse basado en los cómics para extraer de ellos sus ataques más devastadores o los más clásicos y conocidos por los aficionados. Todos contarán con ataques básicos, pero también con otros de apoyo y otros más poderosos que se podrán desbloquear poco a poco.

Marvel's Avengers

Y ahí no quedarán todo, porque a lo largo del juego iremos obteniendo objetos que mejorarán las características de los distintos personajes para potenciar más todavía sus habilidades u otorgarles ventajas adicionales. De esta forma cada uno podrá personalizar como quiera a sus héroes favoritos, incluyendo numerosas skins que únicamente servirán para modificar su aspecto visual y que también están basadas en los cómics de la serie que se han publicado a lo largo de todos estos años.

Algo que también se había confirmado hace tiempo es que Marvel's Avengers iba a contar con un modo cooperativo y también se nos ha mostrado un breve adelanto de este modo de juego en el que nosotros controlaremos a uno de los Vengadores mientras unimos fuerzas con otros jugadores que también estén dando lo mejor de sí mismos con otros de los superhéroes, de forma que incluso podrán juntarse para desatar juntos una especie de finisher.

Marvel's Avengers

Con respecto a War Zones, se tratarán de unas misiones basadas en las de la campaña principal y en las que se podrán juntar de uno a cuatro jugadores, siendo controlados por la inteligencia artificial aquellos huecos que queden vacíos. Estos niveles nos llevarán a recorrer las mismas zonas, pero con un tamaño más grande, enfocadas directamente a la acción y exploración junto con recompensas adicionales.

Lo cierto es que esta nueva tanda de vídeos ha venido de maravilla para conocer un poco más en profundidad la propuesta de Marvel's Avengers, sobre la que Crystal Dynamics ha indicado que en las próximas semanas revelará un nuevo superhéroe que se unirá a todos los mostrados hasta la fecha y también la fecha en la que tendrá lugar su beta. Hasta entonces, lo que sí sabemos es que su lanzamiento tendrá lugar el 4 de septiembre en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, PC y Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios