Publicidad

Marvel's Avengers se prepara para su beta abierta en todas las plataformas con nuevos parches que arreglan problemas importantes

Marvel's Avengers se prepara para su beta abierta en todas las plataformas con nuevos parches que arreglan problemas importantes
4 comentarios

La beta de Marvel's Avengers lleva dando guerra desde principios de agosto, pero hoy se podrá jugar de forma abierta en todas las plataformas por primera vez. Hasta ahora solo se había abierto para usuarios de PS4, mientras que los de Xbox One y PC únicamente pudieron jugar la semana pasada si lo habían reservado.

Como era de esperar, Crystal Dynamics está aprovechando este mes de beta para arreglar ciertos problemas en base al feedback de los usuarios. En preparación para la beta abierta total de este fin de semana han lanzado varios parches: 1.4.0 y 1.5.0 para Xbox One y PS4, y 26.1 para Steam.

Estos corrigen numerosos errores que la comunidad había estado señalando, especialmente dos que han dado mucho que hablar. Por un lado, se ha añadido una opción para ajustar la sensibilidad del meneo de la cámara, algo que estaba sacando de quicio a ciertos usuarios.

marvel's avengers

Por otro, se ha reducido la cantidad de motion blur mientras esprintamos o volamos. Este efecto suele difuminar el fondo para dar a los juegos una mayor sensación de espectacularidad, especialmente en acciones como las ya comentadas. Sin embargo, también puede llegar a marear un poco.

Ambas soluciones están disponibles en las tres plataformas en las que se puede jugar a la beta: PS4, Xbox One y PC. Si queréis ver todas las notas del parche de manera más detallada, echadles un vistazo en el blog oficial del juego.

Marvel's Avengers llegará a las tiendas el próximo 4 de septiembre, aunque su extensa beta seguro que os ayudará a decidir si finalmente lo compraréis o no. Esta es vuestra última oportunidad para jugarla, eso sí. Tenéis desde hoy hasta el domingo 23.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios