Compartir
Publicidad

Marvel’s Spider-Man detalla los trajes y el contexto de su primer DLC en vísperas del modo Nueva Partida + (Actualizado)

Marvel’s Spider-Man detalla los trajes y el contexto de su primer DLC en vísperas del modo Nueva Partida + (Actualizado)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: hemos actualizado el texto con la información ofrecida desde Insomniac Games: tanto los nuevos modos gratuitos como el DLC de pago llegarán a partir del 23 de octubre.

Ni dos meses han pasado desde que el trepamuros de Marvel viviera toda una aventura en PS4 y ya se vuelve a meter en líos. Y eso, nos encanta. Marvel’s Spider-Man se actualizará mañana 17 el 23 de octubre a la versión 1.07 para ofrecer novedades y, de paso, Insomniac ofrece un adelanto de su inminente DLC: El Atraco.

Partiendo de los contenidos gratuitos, el máximo reclamo para volver a ponernos las mallas será la inclusión del modo Nueva Partida +, de modo que podremos abordar la partida desde el principio y con todos nuestros progresos y desbloqueables, a lo que hay que sumar un nivel de dificultad extra.

Pero esa no será la única novedad, ya que seremos recompensados por dos nuevos trofeos, uno por superar el juego a través de este modo NP+ y otro por hacerlo en el nivel de dificultad superior.

Si somos lo suficientemente atrevidos podemos atrapar dos moscas con la misma telaraña.

1

Por otro lado se han incluido dos ajustes interesantes: el nivel de dificultad Amigo ahora es más accesible, según Sony, a lo que hay que sumar que ahora podremos girar las pegatinas en el modo Foto. Si te sientes especialmente creativo prepárate para una buena sesión de capturas locas.

Caldeando el ambiente para El atraco

La llegada de la actualización 1.07 supondrá la antesala del DLC El Atraco, el primero de los contenidos descargables de pago incluidos en Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme.

Y, como adelanto, en colaboración con el dibujante de Marvel Adi Granov, se ha lanzado una nueva ilustración en la que lucen los dos protagonistas de esta nueva aventura: Spider-Man y Black Cat.

1

Tal y como sugiere el título, este primer DLC será el punto de inicio de una nueva historia que tendrá lugar a lo largo de los tres capítulos de La ciudad que nunca duerme, pero también dará pie a expandir este universo ideado por Insomniac Games con personajes muy queridos de Marvel, empezando por Felicia Hardy, más conocida como la caprichosa amiga de lo ajeno Black Cat.

Una nueva excusa, además, para enfrentarnos a nueva facción de enemigos, abordar nuevos desafíos y sumar algún trofeo extra. Aunque también podremos estrenar modelitos: El Atraco incluye tres nuevos trajes para Spidey.

1

Dos de los trajes son viejos conocidos por los fans del lanzarredes: el traje de la araña escarlata II y el Spider-UK que apareció por primera vez en la trama de Un nuevo universo.

Sin embargo, también veremos una interesante novedad: el traje de resiliencia, con un aspecto más dinámico brillante y futurista cuyo diseño corre por cuenta de Gabriele Dell’Otto.

1

El DLC de pago La ciudad que nunca duerme añadirá dos capítulos más cuyos nombres y fechas aproximadas de lanzamiento ya conocemos:

  • Marvel's Spider-Man: Guerras de territorio: disponible en noviembre de 2018.
  • Marvel's Spider-Man: Silver Lining: disponible en diciembre de 2018.

Tanto los tres trajes como la nueva historia estarán disponibles a partir del 23 de octubre en la store digital de PS4, estando incluído en la edición Digital Deluxe, la edición de coleccionista de Marvel’s Spider-Man y el pack de DLC La ciudad que nunca duerme valorado en 19,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio