Compartir
Publicidad

Marvel's Spider-Man incorporará próximamente el modo New Game Plus

Marvel's Spider-Man incorporará próximamente el modo New Game Plus
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes se produjo por fin el lanzamiento de 'Marvel's Spider-Man', el cual estuvo muy bien acompañado por un tráiler bastante impresionante. Cientos de personas le han dedicado la suficiente cantidad de horas como para pasárselo y hasta desbloquear el trofeo de platino y todo, aunque próximamente tendrán nuevos desafíos que afrontar.

Insomniac Games dará la oportunidad de rejugar la aventura al completo del superhéroe arácnido de Marvel tras haber comunicado que ya está trabajando en un modo New Game Plus, afirmando que ahora mismo el equipo está puliendo todos los detalles.

Esto nos hace entrever que su llegada no tardará demasiado en producirse, pero por el momento la compañía no ha facilitado ningún dato más al respecto. Queda pendiente también el que se de conocer qué hará exactamente, ya que por ejemplo en 'God of War' se conservaban todas las habilidades y piezas de armadura a cambio de aumentar considerablemente la dificultad de los enemigos.

También está previsto que a partir del 23 de octubre se pueda descargar 'The Heist', el que será el primer DLC del juego de los tres que formarán parte de su pase de temporada. Hasta entonces os podéis hacer con 'Marvel's Spider-Man' en exclusiva para PlayStation 4, siendo a su vez uno de los mejores títulos de acción de este año.

Más sobre Marvel's Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio