Compartir
Publicidad

Marvel's Spider-Man ya está a la venta en PS4 acompañado por este descomunal tráiler cinemático

Marvel's Spider-Man ya está a la venta en PS4 acompañado por este descomunal tráiler cinemático
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera se ha hecho bastante larga, pero por fin 'Marvel's Spider-Man' acaba de salir a la venta para PlayStation 4. El videojuego desarrollado por Insomniac Games es de lo mejor que nos encontraremos este año y desde luego una de las mayores exclusividades de Sony de este 2018.

En un momento tan especial no podía falta un nuevo tráiler de este título protagonizado por el popular superhéroe arácnido de Marvel. El vídeo nos deja con una espectacular cinemática en la que el alter ego de Peter Parker aparece recibiendo una soberana paliza de los diferentes villanos del juego, hasta que decide pararles los pies.

Aun así, se ve que a Sony no le ha parecido suficiente y a su vez ha publicado un nuevo vídeo en el que aparece hablando John Paesano, el compositor del juego, sobre el tema que ha creado para este nuevo tráiler y como ha tratado que resulte lo más épico posible, al igual que con la música en general de esta nueva aventura del trepamuros.

Y, como se suele decir, no hay dos sin tres, porque también está disponible un tercer vídeo en el que podemos observar uno de los nuevos trajes de Spider-Man que formará parte de su primer DLC, 'The Heist'. Esta nueva skin ha sido creada por el artista Gabriele Dell'Otto y durante unos pocos segundos podemos ver cómo luce en un breve gameplay.

Desde luego Sony e Insomniac Games han querido celebrar por todo lo alto el lanzamiento de 'Marvel's Spider-Man', uno de los juegos que no debe faltar en la biblioteca de nadie que tenga una PlayStation 4 y sobre el que podéis volver a leer en cualquier momento el análisis que publicamos esta misma semana.

Más sobre Marvel's Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio