Compartir
Publicidad

Marvel's Spider-Man pone fecha de salida y enemigo al segundo de sus capítulos extra: Guerras de territorio.

Marvel's Spider-Man pone  fecha de salida y enemigo al segundo de sus capítulos extra: Guerras de territorio.
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has abierto a día de hoy Marvel's Spider-Man y no tenías demasiada prisa por retomar la partida te habrás encontrado con un nuevo detalle en su pantalla de inicio: la fecha de salida y el enemigo al que nos enfrentaremos en Guerras de territorio.

Lo principal, según el propio juego, el segundo DLC del Trepamuros estará disponible a partir del 20 de noviembre. En él deberemos hacer frente a Hammerhead, un villano habitual de los cómics y destacado miembro del crimen organizado de Nueva York.

Se espera que el anuncio oficial sea inminente, sobre todo teniendo en cuenta que llegará este mismo mes y, según la información mostrada en pantalla, estamos a menos de dos semanas de su lanzamiento.

En cuanto a los contenidos, se dará continuidad a los sucesos del DLC El Atraco, siendo el ecuador de una trama mayor que abarcan los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. Además, Spider-Man aprovechará para estrenar nuevos trajes.

1

El precio del mismo no se desviará del visto en el ya disponible Marvel's Spider-Man: El Atraco, el cual se puede adquirir por 7,99 euros. Por otro lado, si quieres hacerte con los tres episodios, incluyendo el capítulo Marvel's Spider-Man: Silver Lining que llegará en diciembre, puedes hacerte con el pack La ciudad que nunca duerme por 19,99 euros.

Esperamos no tardar en actualizar el texto con nuevos detalles, y -con algo de suerte- el primer tráiler de Guerras de territorio. A Spidey no se le acaban los problemas, y eso a los fans del Trepamuros nos encanta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio