Compartir
Publicidad

Marvel's Spider-Man recibe su GOTY Edition y desde hoy ya se puede adquirir en PS4

Marvel's Spider-Man recibe su GOTY Edition y desde hoy ya se puede adquirir en PS4
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de hablar de los contenidos descargables de Marvel's Spider-Man más de uno nos habéis comentado que preferíais esperar a una supuesta edición completa del juego, algo que ha acabado haciéndose realidad tras haber anunciado Sony el lanzamiento de Marvel's Spider-Man: Game of the Year Edition.

Dentro de ella se puede encontrar el juego entero junto con el pase de temporada La Ciudad Nunca Duerme, con el que se tendrá acceso a tres capítulos adicionales: El Atraco, Guerras de Territorio y Silver Lining.

Por si no fuera suficiente, también incluye algunos trajes adicionales para así modificar la apariencia y las habilidades de nuestro superhéroe arácnido. Una buena forma de anticiparse al aniversario del juego que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre.

Spider-Man

Además, una gran noticia es que la edición ya está a la venta en exclusiva para PS4, así que podéis haceros con ella en formato físico o en digital a través de PlayStation Store por 49,99 euros. Ya estáis tardando en acompañar a vuestro amigo y vecino Spider-Man en su aventura más épica hasta la fecha.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio