Compartir
Publicidad

Marvel's Spider-Man se actualiza y ahora puedes ponerle todos los charcos que quieras... con pegatinas

Marvel's Spider-Man se actualiza y ahora puedes ponerle todos los charcos que quieras... con pegatinas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo hemos aprendido del trepamuros de Marvel es que no basta con saber caer, hay que hacerlo con estilo: la esperada actualización de Marvel's Spider-Man ya está disponible en PS4 y además de un extra de dificultad y la Nueva Partida +, permitirá llenar la pantalla de charcos.

¿El motivo? Insomniac Games recoge el guante del #puddlegate, un movimiento en el que se asociaba el menor número de charcos de una de las escenas del juego con un downgrade visual. Y la solución que le han dado es para quitarse el sombrero.

Junto con los modos y los trofeos, la actualización gratuita ofrece muchas novedades para el modo foto, incluyendo una nueva tanda de pegatinas entre las que encontraremos charcos de diversas formas y tamaños. ¿Casualidad? desde luego que no.

Y para muestra aquí tienes la composición que ha realizado Gil Doron, de Insomniac.

Eso sí, además de las pegatinas se han incluido nuevos marcos y un atajo para acceder al modo foto desde la cruceta.

1

Por su parte, la siguiente tanda de novedades llegará el 23 de octubre, esta vez de pago: el Atraco, el primero de los tres capítulos del DLC La ciudad que nunca duerme, estará disponible añadiendo nuevos desafíos, enemigos y el debut de Black Cat.

Más problemas para Spidey, más trajes a estrenar y más diversión para el jugador.

La actualización 1.07 de Marvel's Spider-Man ya se puede descargar gratuitamente desde PSN mientras que el DLC La ciudad que nunca duerme se puede adquirir por 19,99 desde PSN, estando ya incluido en la edición Digital Deluxe y de coleccionista.

Por su parte, Insomniac zanja el problema de los charcos, y lo hace con maestría. Chapeau, por Bryan Intihar y su equipo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio