Compartir
Publicidad

Marvel's Spider-Man se actualiza para recibir gratis un par de trajes nuevos inspirados en Los 4 Fantásticos

Marvel's Spider-Man se actualiza para recibir gratis un par de trajes nuevos inspirados en Los 4 Fantásticos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marvel ya adelantó a principios de mes que estaba preparado un anuncio muy importante relacionado con Marvel's Spider-Man. Con motivo de la Fantastic Four Week dejó caer que algo "fantástico" iba a llegar a la gran aventura del superhéroe arácnido y eso nos hacía sospechar que iba a tener algo que ver con Los 4 Fantásticos, algo que efectivamente ha sido así.

Insomniac Games ha comunicado que el título del trepamuros para PS4 recibirá a lo largo del día de hoy la actualización 1.14 con la que los jugadores tendrán acceso a la descarga gratuita de un par de trajes nuevos. Ambos estarán inspirados en este grupo de superhéroes, concretamente en algunos de sus números de los cómics.

Uno de ellos se trata del traje Bombástico Hombre Bolsa, el cual apareció por primera vez en el número Amazing Spider-Man #258, en un momento en el que Spider-Man acudió a Los 4 Fantásticos para que le ayudaran a quitarse el simbionte alienígena que llevaba puesto como disfraz y que posteriormente se convirtió en Venom.

Cuando lo consiguieron, Spidey se quedó en calzoncillos, así que le tuvieron que dejar uno de los trajes tan característicos de este cuarteto de superhéroes. No obstante, como ninguno de ellos usa máscaras, la Antorcha Humana pensó que sería buena idea darle a Spider-Man una bolsa de un supermercado con unos agujeros para que le ayudara a ocultar su identidad.

Marvel S Spider Man Traje 02

Con respecto al segundo, se trata de Fundación Futuro. En este caso el traje está extraído de una serie de números que se escribió en 2010 y que empezó en el cómic Fantastic Four #579. En él Spider-Man se unió a Los 4 Fantásticos para combatir junto con ellos a otras amenazas que atentan contra la humanidad. Todos llevaban unos trajes de color blanco y negro y el de Spidey es el que podéis ver en las imagen que acompaña a la noticia.

Si tenéis una copia de Marvel's Spider-Man, hoy mismo podréis haceros con ellos. Sin embargo, si no es vuestro caso, a las 23:00h de esta misma noche Insomniac Games realizará un streaming en su canal de Twitch en el que mostrará detenidamente estos dos trajes nuevos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio