Compartir
Publicidad

Marvel asegura que algo "fantástico" llegará hasta el Marvel's Spider-man de PS4

Marvel asegura que algo "fantástico" llegará hasta el Marvel's Spider-man de PS4
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de la Fantastic Four Week (del 8 al 16 de enero), Marvel acaba de soltar una pequeña bomba por Twitter al asegurar que algo "fantástico" llegará hasta el Marvel's Spider-man de PS4. Algo que tampoco debería extrañar tanto sabiendo que lleva más de 9 millones de copias vendidas en tres meses.

Esto no quiere decir que vaya a haber un segundo pase de temporada para la última incursión de Spidey dentro de los videojuegos, pero sí que probablemente haya algo relacionado con el traje del trepamuros dentro del grupo de Los 4 Fantásticos, del que fue aliado durante muchos años hasta ser uno más.

Sea como fuere, no podemos descartar nada pese a que los DLC de El Atraco, Guerras de Territorio y el último relacionado con el regreso de Silver Sable no hayan tenido buena recepción, en parte por notarse a la legua que fueron recortados del juego principal (sobre todo la trama inicial con Black Cat).

Si tan solo es un traje y no una aparición de Los 4 Fantásticos, podríamos hablar incluso de un DLC gratuito, tal y como sucedió con el traje de la trilogía de Sam Raimi en cines. Seguro que no tardaremos mucho en descubrir de qué se trata.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio