Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mass Effect 2' nuevos artworks y confirmada su versión para iPhone

'Mass Effect 2' nuevos artworks y confirmada su versión para iPhone
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El espacio, la última frontera, ese lugar en el que descansan los cuerpos sin vida de mil y un héroes que lucharon por nosotros. Desde el viejo ObiWan Kenobi, hasta el capitán James Tiberius Kirk, pasando por lo que parece por el Comandante Sheppard, protagonista de ‘Mass Effect’ y quizá el de su segunda parte, ‘Mass Effect 2’.

Poco sabemos acerca de la continuación del exitoso juego, pero en BioWare ya están calentando motores y poco a poco nos vamos enterando de los planes del ambicioso proyecto.

Ahora se filtran tres concept art más que demuestran que el mimo que se le está poniendo la desarrolladora al proyecto promete dejarnos con el mismo buen sabor de boca que en la primera parte. Y, además, los usuarios del iPhone podrán disfrutarlo también. ¿Mande? ¿iPhone?. Pues sí, BioWare al ataque del mercado portátil.

Parece que el dispositivo multimedia/teléfono de Steve Jobs recibirá una versión de ‘Mass Effect’ que servirá de nexo entre la primera historia y la segunda. El precio oscilará los 3 dólares y se especula con una duración de más de dos horas. Desde luego, ¿quién puede negar que los desarrolladores se están volcando con el dispositivo de Apple?.

3.jpg
2.jpg
1.jpg

Vía| Kotaku | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos