Compartir
Publicidad

'Mass Effect 2': vídeo de la espectacular clase Vanguard

28 Comentarios
Publicidad

'Mass Effect 2' está a puntito de salir a la venta, con el próximo 29 de enero fijado como fecha de salida para Europa. Y algunos ya nos estamos frotando las manos, sobre todo a medida que vamos conociendo más detalles sobre su universo.

Hoy toca echarle un vistazo a otra de las seis clases que tendremos a nuestra disposición. Se llama Vanguard y, como podéis apreciar en el vídeo, es perfecta para todos los amantes de los combates a corta distancia. Lo más destacable es el llamado Biotic Charge, que es un poder biótico que nos permite recorrer la distancia entre nuestro personaje y el enemigo en menos de un segundo y golpearle con el peso de nuestro cuerpo. No tendremos que preocuparnos por los obstáculos: Shepard lo atravesará todo en plan Casper.

Además de la mencionada carga, este movimiento nos permitirá salir pitando de situaciones peligrosas e incluso flanquear a determinados enemigos en función de su posición, lo que le da un valor estratégico considerable. Es un poco exagerado, sobre todo por eso de poder atravesar objetos sólidos, pero seguro que nos sirve para salvar el pellejo más de una vez.

Vídeo | Viddler Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio