Compartir
Publicidad

‘Mass Effect 3: Extended Cut’, el final extendido de 'Mass Effect 3', llega ya. El 26 de junio es el día elegido

‘Mass Effect 3: Extended Cut’, el final extendido de 'Mass Effect 3', llega ya. El 26 de junio es el día elegido
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que ‘Mass Effect 3: Extended Cut’, el final extendido para ‘Mass Effect 3’, no tardaría demasiado en llegar, pues desde Bioware se dijo que llegaría en verano, pero hoy ya disponemos de la fecha oficial de lanzamiento. A partir de la semana que viene, concretamente del próximo 26 de junio, estará a nuestra disposición.

Hay que recalcar que ‘Mass Effect 3: Extended Cut’ no es un nuevo final para la trilogía, sino un conjunto de nuevas secuencias cinemáticas y escenas a modo de epílogo que ofrecerán información algo más detallada sobre la aventura de Shepard basándose en las decisiones tomadas por los jugadores.

‘Mass Effect 3: Extended Cut’ estará disponible de forma gratuita en todo el mundo a partir del martes 26 de junio para PC, PS3 y Xbox 360 excepto para los poseedores de una PS3 en Europa, los cuales tendrán que esperar hasta el 4 de julio. El pack descargable tendrá un peso de 1,9GB y a continuación os explico qué partida hay que cargar para acceder a estos contenidos una vez descargado el pack. No lo leais si no habéis jugado a ‘Mass Effect 3’:

[INICIO DE SPOILERS] Hay que cargar el juego en algún punto anterior al ataque en la base Cerberus y a partir de ahí jugar hasta el final. En función de nuestras decisiones tanto en el resto de entregas como a partir de ese punto viviremos distintos finales extendidos. [FIN DE SPOILERS]

Gracias a nuestro lector Anardil por habernos enviado esta pista.

PD: si domináis el inglés podéis escuchar una entrevista de casi 11 minutos con Casey Hudson y Mac Walters de Bioware sobre ‘Mass Effect 3: Extended Cut’ a continuación:

PD2: mi opinión, tras haberme pasado los tres ‘Mass Effect’ seguidos y para todo aquel al que pueda interesarle (al que no le interese puede dejar de leer), es que el final del ‘Mass Effect 3’ está bien tal y como está. Me gustó. En cualquier caso, tras la presión de los fans descontentos con él, tengo curiosidad por ver qué ha preparado Bioware para apaciguar la furia de los jugadores cabreados.

Vídeo | YouTube
Más información | Bioware
En VidaExtra | Bioware ya trabaja en contenidos para que el final de ‘Mass Effect 3’ sea del agrado de todos, Viejos conocidos vuelven para el nuevo final en ‘Mass Effect 3: The Extended Cut’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos